Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix neo x7 mini se apaga pantalla constantemente
Buenas noches.
Acabo de comprar un minix neo x7 mini, a través de android2tv, y al instalarlo la pantalla de inicio no para de parpadear, o mejor dicho, la pantalla se apaga y enciende constantemente. He probado a encender y apagar, desconectarlo de la red y cambiar la entrada HDMI de la TV y nada, sigue igual. Soy totalmente novato en este tema y no tengo ni idea de que hacer, de hecho estoy pensando en devolver mañana mismo el aparatito.

Aprovecho para presentarme como nuevo usuario en este foro.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.[/size][/font]
Responder
(04-12-2013, 12:48 AM)fralemor escribió: Buenas noches.
Acabo de comprar un minix neo x7 mini, a través de android2tv, y al instalarlo la pantalla de inicio no para de parpadear, o mejor dicho, la pantalla se apaga y enciende constantemente. He probado a encender y apagar, desconectarlo de la red y cambiar la entrada HDMI de la TV y nada, sigue igual. Soy totalmente novato en este tema y no tengo ni idea de que hacer, de hecho estoy pensando en devolver mañana mismo el aparatito.

Aprovecho para presentarme como nuevo usuario en este foro.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.[/size][/font]

Buenas.

He probado a bajar la resolución de salida HDMI y de momento va bien. El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado que puede ser un fallo del firmware. Cuando salga la próxima actualización probaré a cambiarlo.

Por cierto el servicio técnico de Android2tv fantástico, me han llamado por teléfono esta misma mañana para intentar solucionar el problema. Bravo por ellos.

Un saludo.
Responder
Me alegro que funcione bien Android2TV Alegre

Tienes el firmware V008 disponible en este mismo foro, seguramente tu tengas el V077
Mira en Ajuste>informacion del dispositivo... abajo del todo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)