Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se oscurece la pantalla
Buenos días, he notado al reproducir algunas películas que en determinadas escenas la pantalla se oscurece y cuando dicha escena acaba vuelve a su estado normal. ¿Es por alguna opción que haya que cambiar en los ajustes? ¿es un problema de serie?¿puede ser problema del hdmi (he probado con dos cables distintos en distintos entradas de la tv)? ¿Tiene solución? A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano porque es bastante incomodo.

Muchas gracias.
Responder
Segun e leido le pasa a todos, a mi también, nunca habia preguntado si hay solución pero haber si me estoy equivocando y alguien sabe como arreglar esto,
Responder
Es un problema identificado largamente en este dispositivo y al que no se le ha dado solución todavía. Parece ser que la solución tiene que venir del FW (o de una Custom ROM) y que no se puede solucionar mediante ajustes.
Responder
Pues estamos apañados, con lo contento que estaba yo con mi aparatejo.
Responder
(09-12-2013, 02:30 PM)GLORIOSO81 escribió: Pues estamos apañados, con lo contento que estaba yo con mi aparatejo.

¿Y has probado en otra TV o con otros parámetros de la TV? Es cierto que el error del oscurecimiento lo ha reportado alguna gente, pero a mí también me pasó con un WDTV que tengo que la primera vez que vi una peli más o menos oscura en mi TV LG, estaba activado un modo de ahorro de energía que en las escenas oscuras casi quitaba toda la iluminación LED y apenas se veía nada. Cuando el nivel medio de luminosidad de la peli aumentaba, este efecto desaparecía porque la TV salía del modo de ahorro de energía.
Mira a ver, porque en las TV LEDs hay muchas cosas configurables hasta conseguir una imagen a tu gusto, diferentes ajustes de brillo, etc.
Responder
(09-12-2013, 04:36 PM)magno escribió:
(09-12-2013, 02:30 PM)GLORIOSO81 escribió: Pues estamos apañados, con lo contento que estaba yo con mi aparatejo.

¿Y has probado en otra TV o con otros parámetros de la TV? Es cierto que el error del oscurecimiento lo ha reportado alguna gente, pero a mí también me pasó con un WDTV que tengo que la primera vez que vi una peli más o menos oscura en mi TV LG, estaba activado un modo de ahorro de energía que en las escenas oscuras casi quitaba toda la iluminación LED y apenas se veía nada. Cuando el nivel medio de luminosidad de la peli aumentaba, este efecto desaparecía porque la TV salía del modo de ahorro de energía.
Mira a ver, porque en las TV LEDs hay muchas cosas configurables hasta conseguir una imagen a tu gusto, diferentes ajustes de brillo, etc.

No he probado con el minix, pero en esa misma tele antes veía películas desde el pc o desde la xbox y nunca tuve ningún problema, haré un repaso a la configuración de la tv, pero me da que no servirá de nada. Muchas gracias, ya os contaré
Responder
Hola, algunos lo hemos solucionado cambiando a otra entrada HDMI del TV.

Saludos.
Responder
(11-12-2013, 08:39 AM)manuel.dupe escribió: Hola, algunos lo hemos solucionado cambiando a otra entrada HDMI del TV.

Saludos.

Si... hay mucha TV que se pasa de smart y activa cosas dinamicas en segun que entradas
Responder
(11-12-2013, 12:57 PM)MSX2 escribió:
(11-12-2013, 08:39 AM)manuel.dupe escribió: Hola, algunos lo hemos solucionado cambiando a otra entrada HDMI del TV.

Saludos.

Si... hay mucha TV que se pasa de smart y activa cosas dinamicas en segun que entradas

Nada, he probado en las dos entradas con diferentes cables y sigue igual. Vaya faena.
Responder
Y te pasa con todas las roms?
Responder
(12-12-2013, 02:54 PM)MSX2 escribió: Y te pasa con todas las roms?

Me pasaba con la rom de stock, cambié a finless 1.7 y sigo teniendo el mismo problema.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)