Temas: 7
Registro en: Sep 2013
He visto que en la ROM QuickShot de los amigos de TNT está incluido el CWM Recovery y he leído también en el foro que hay una versión que funciona para el Neo X7 (en este enlace).
Las dudas que me asaltan son:
* ¿La Finless 1.8 también lleva el CWM Recovery como lo hace la Quickshot?
* ¿Hay alguna versión específica para cada dispositivo o el CWM Recovery va ligado a la versión del SO Android? Lo digo por si el recovery es igual al de mi móvil, por ejemplo.
* ¿Dónde se puede conseguir algún CWM recovery que esté probado y funcione bien con el Neo X7?
Saludos.
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
(10-12-2013, 02:47 PM)magno escribió: He visto que en la ROM QuickShot de los amigos de TNT está incluido el CWM Recovery y he leído también en el foro que hay una versión que funciona para el Neo X7 (en este enlace).
Las dudas que me asaltan son:
* ¿La Finless 1.8 también lleva el CWM Recovery como lo hace la Quickshot?
* ¿Hay alguna versión específica para cada dispositivo o el CWM Recovery va ligado a la versión del SO Android? Lo digo por si el recovery es igual al de mi móvil, por ejemplo.
* ¿Dónde se puede conseguir algún CWM recovery que esté probado y funcione bien con el Neo X7?
Saludos.
Si no me equivoco todo dispositivo android lleva un recovery, el CWM recovery es un recovery mas avanzado que el que viene por defecto. Para iniciar el recovery apaga el minix, despues aprieta con un clic el boton recover de tu minix y sin soltarlo le das al boton de encendido, sueltas los botones y arrancara el recovery, y ya tu vez si es el CWM recovery..
Si me dices que no tienes el CWM recovery te paso el hilo de un usuario que parece que instalo el CWM recovery flasheando del recovery por defecto del minix.
10-12-2013, 03:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 03:13 PM por magno.)
(10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Si no me equivoco todo dispositivo android lleva un recovery, el CWM recovery es un recovery mas avanzado que el que viene por defecto.
Sí, realmente no se llama "recovery", es el bootloader que lleva todo dispositivo con SO embebido para arrancar el propio sistema... una especie de BIOS de PC con funcionalidades de flasheo. Mi duda es si el mismo CWM Recovery vale para cualquier dispositivo Android, ya que el bootloader de un dispositivo (mi xperia, por ejemplo) no vale para cualquier otro (el minix, por ejemplo); por extensión, el CWM tampoco debería valer...
(10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Para iniciar el recovery apaga el minix, despues aprieta con un clic el boton recover de tu minix y sin soltarlo le das al boton de encendido, sueltas los botones y arrancara el recovery, y ya tu vez si es el CWM recovery..
Sí, lo he hecho varias veces ya para instalar la Finless; además, esta ROM lleva la posibilidad de reiniciar directamente desde el Android arrancando en el CWM Recovery, si éste está instalado. Vamos, que arranca el bootloader por software, sin necesidad de apretar el botón.
(10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Si me dices que no tienes el CWM recovery te paso el hilo de un usuario que parece que instalo el CWM recovery flasheando del recovery por defecto del minix.
¿Es el mismo enlace que he puesto yo? Si es ése, mi otra pregunta es si alguien lo ha instalado y probado y no le ha dado problemas. Viendo que la ROM Quickshot lleva un CWM, querría saber si es el mismo que el de ese link o si no, instalar el CWM Recovery que viene con la Quickshot.
10-12-2013, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 03:22 PM por velezlin.)
(10-12-2013, 03:12 PM)magno escribió: (10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Si no me equivoco todo dispositivo android lleva un recovery, el CWM recovery es un recovery mas avanzado que el que viene por defecto.
Sí, realmente no se llama "recovery", es el bootloader que lleva todo dispositivo con SO embebido para arrancar el propio sistema... una especie de BIOS de PC con funcionalidades de flasheo. Mi duda es si el mismo CWM Recovery vale para cualquier dispositivo Android, ya que el bootloader de un dispositivo (mi xperia, por ejemplo) no vale para cualquier otro (el minix, por ejemplo); por extensión, el CWM tampoco debería valer...
(10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Para iniciar el recovery apaga el minix, despues aprieta con un clic el boton recover de tu minix y sin soltarlo le das al boton de encendido, sueltas los botones y arrancara el recovery, y ya tu vez si es el CWM recovery..
Sí, lo he hecho varias veces ya para instalar la Finless; además, esta ROM lleva la posibilidad de reiniciar directamente desde el Android arrancando en el CWM Recovery, si éste está instalado. Vamos, que arranca el bootloader por software, sin necesidad de apretar el botón.
(10-12-2013, 03:06 PM)velezlin escribió: Si me dices que no tienes el CWM recovery te paso el hilo de un usuario que parece que instalo el CWM recovery flasheando del recovery por defecto del minix.
¿Es el mismo enlace que he puesto yo? Si es ése, mi otra pregunta es si alguien lo ha instalado y probado y no le ha dado problemas. Viendo que la ROM Quickshot lleva un CWM, querría saber si es el mismo que el de ese link o si no, instalar el CWM Recovery que viene con la Quickshot.
Bien explicado jejej.. pues mira yo tenia un mk808b y para instalar el CWM tuve que descargarlo en una pagina. En esa pagina habian muchas versiones del CWM para muchas clases de dispositivos, asi que yo diria que no todos funcionan para todos, pero quisas me equivoque. vere la version de CWM que tengo yo y la version que esta en el enlace que dejastes y te digo si son iguales.
Ok pues dice. CWM-based Recovery modified by androtab.info v6.0.3.1 lo que quiere decir que no a sido modificado por T.N.T y que seguramente es el mismo que utiliza el finless..
En cuanto llegue a casa miro si lo tengo instalado.
¡Gracias!
10-12-2013, 08:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2013, 08:20 PM por magno.)
(10-12-2013, 03:17 PM)velezlin escribió: Ok pues dice. CWM-based Recovery modified by androtab.info v6.0.3.1 lo que quiere decir que no a sido modificado por T.N.T y que seguramente es el mismo que utiliza el finless..
Pues el mío dice "Android system recovery <3e>" en la primer línea de pantalla en letras azules, luego hay unas opciones para recuperación y por último, en amarillo pone, "Recovery System 4.2.01", por lo que no tengo el CWM Recovery instalado.
La rabia es que este recovery no puedo manejarlo, ni seleccionar ninguna opción ni aceptar ni nada porque no reconoce el bluetooth ni el ratón ni nada. De hecho, está diseñado para móviles porque dice que para seleccionar una opción hay que pulsar el botón de subir o bajar el volumen y para aceptar una opción hay que pulsar el botón de encendido.
Probaré a instalar el CWM cuando instalé la QuickShot. ¿Sabéis si se puede instalar solo el CWM Recovery de dicha ROM? Es que así podría hacer una imagen completa de la Finless 1.8 con todas las aplicaciones instaladas y configuradas y sería más cómodo volver para atrás si fuera necesario.
10-12-2013, 08:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2013, 12:47 PM por Joaquin.)
(10-12-2013, 08:15 PM)magno escribió: (10-12-2013, 03:17 PM)velezlin escribió: Ok pues dice. CWM-based Recovery modified by androtab.info v6.0.3.1 lo que quiere decir que no a sido modificado por T.N.T y que seguramente es el mismo que utiliza el finless..
Pues el mío dice "Android system recovery <3e>" en la primer línea de pantalla en letras azules, luego hay unas opciones para recuperación y por último, en amarillo pone, "Recovery System 4.2.01", por lo que no tengo el CWM Recovery instalado.
La rabia es que este recovery no puedo manejarlo, ni seleccionar ninguna opción ni aceptar ni nada porque no reconoce el bluetooth ni el ratón ni nada. De hecho, está diseñado para móviles porque dice que para seleccionar una opción hay que pulsar el botón de subir o bajar el volumen y para aceptar una opción hay que pulsar el botón de encendido.
Probaré a instalar el CWM cuando instalé la QuickShot. ¿Sabéis si se puede instalar solo el CWM Recovery de dicha ROM? Es que así podría hacer una imagen completa de la Finless 1.8 con todas las aplicaciones instaladas y configuradas y sería más cómodo volver para atrás si fuera necesario.
Si puedes, búscalo en google y seguro saldra como flashearlo, el CWM reconoce el air mouse de mi Rc11. Investigare un poco y te hecho una mano.
Si no me equivoco al instalar QuickSHoT me salia un opcion de hacer recovery, nose si te hara un recovery con datos y todo de la finlesa, haber si alguien lo confirma
En el link q pusistes antes sale como flashear solo el cwm,
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Puedes instalar solo el CWM perfectamente, deja solo esa opcion en el programa de flasheo de finless y crga el CWM correspondiente.
Mas info
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2714
Temas: 14
Registro en: Nov 2013
Por cierto, si queréis el cwm que viene incluido en la quickshot de serie aqui lo teneis:
http://www.freak-tab.de/leolas/cwm/cwm.img
La rom de Bob no tiene por defecto el recovery instalado, pero se lo puedes instalar tal y como ha dicho MSX2
leolas
Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.
Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
(11-12-2013, 09:48 PM)leolas escribió: Por cierto, si queréis el cwm que viene incluido en la quickshot de serie aqui lo teneis:
http://www.freak-tab.de/leolas/cwm/cwm.img
La rom de Bob no tiene por defecto el recovery instalado, pero se lo puedes instalar tal y como ha dicho MSX2
Felicidades por la rom, veo que también esta recibiendo buenas críticas en el foro de freaktab. Algo que agradezco mucho es que haigan quitado la opcion de acceder al google now presionando los botones de Menu, apagado, etc, eso me daba muchos cuelgues.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
|