Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XMBC versión oficial final de "Frodo" v12
Ya está disponible para descargar la versión oficial final de XBMC Frodo v12. Esta recién salida y la lista de cambios es grande.
Tambien se a añadido soporte de aceleración hardware con el reproductor interno a diferentes dispositivos.

Desde AQUI
O desde AQUI

Lista de añadidos a esta versión oficial:

HD audio support, including DTS-MA and Dolby True-HD, via the new XBMC AudioEngine (OSX/iOS not yet available)
Live TV and PVR support
h.264 10bit (aka Hi10P) video software decoding for anime
64bit support in OSX to match the 64bit support in Linux
Improved image support, allowing the database to accomodate numerous additional image types and more interesting and complex skins
Support for the Raspberry PI
Initial support for the Android platform
Improved AirPlay support across all platforms, including AirPlay audio in XBMC for Windows to match the other platforms
Improved controller support in Windows and Linux
Advanced Filtering in the library
Video library tags to complement movie sets
Advanced UPnP sharing
Default video languages now match the language being used by XBMC
Translations now powered by Transifex
Responder
Es mejor esta versión o la universal para aceleración por hardware?
Responder
Creo que han fusionado la universal con la oficial...

Lo mejor es comparar.
Responder
Lo del soporte con aceleración con hardware donde esta,yo no lo veo por ningún lado
Responder
buenas yo soy algo torpe y luego se lo tengo que poner a mis amigos que son mas torpes aun....

yo la versión actual que tengo para un MK802-III es No-NEON
xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-12-06-no-neon-87b5e0148eba011d40e113682be607dbeda75c87

me imagino que me interesa instalar la nueva oficial??? al no ver lo de no neon....estoy algo confundido
Responder
(30-01-2013, 01:20 PM)pitering escribió: Lo del soporte con aceleración con hardware donde esta,yo no lo veo por ningún lado

AQUI:
Changelog XBMC Frodo - Android Specific
Responder
Buenas,

Ya he probado las 2 en mi Minix Neo X5. Primero instalé la universal Android para aceleración pro hardware y después la oficial "Frodo" v12. No me han parecido diferentes una de la otra. Las descargué de aqui: http://xbmc.org/download/

La he usado un rato y los ficheros mkv no van bien, van a saltos muy evidentes (son de un disco duro 3,5" conectado por usb al X5). Los ficheros avi y wmv sí que parece que van bien. He probado los mismos ficheros mkv con el reproductor que viene por defecto en el X5 y no tiene problemas. No sé cual puede ser el problema, quizás hay que habilitar alguna opción?
Responder
He instalado XBMC en UG802 y funciona de maravilla, he probado bastantes cosas pero por el momento ningún mkv.
Responder
Yo no noto ninguna direferencia visual, lo tengo instalado en un MK808B. 0_O
Responder
Han sacado otra app de pago 5$ que es la que trae la modificación visual, nada básico.
Responder
Yo la he instalado en una tablet asus tf101, me pasa igual que al compañero sidralet no consigo que reproduzca los mkv con un reproductor externo, tengo otra version del xbmc instalada en el pc y le añadi el playercorefactory.xml y no hubo ningun problema, pero con esta version no puedo si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)