Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
skin XBMC Aeon Nox
Buenas,

Recibí ayer el bicho y me puse a trastearlo. Todo corriendo como la seda con el slayer Alegre y reconociendo el teclado con trackball Woxter a la primera.

- Pedido de aHappyDeal por DHL. En 4 días en casa (previo pago de 24€ de aduanas...grgrgrgrgrgr.)
- Pegas: Venía con el adaptador de corriente chino y sin cable HDMI, sólo con el RCA. Facil solución tras visitar el bazar de la esquina.

El único fallo que me ha dado ha sido al trastear el xbmc, skin AEON NOX, que es el que usaba en el PC por su enorme capacidad de personalización. Al dejarlo a mi gusto (ardua tarea) y cerrar el XBMC, al volver a abrirlo se habia quedado todo en negro y tuve que recurrir al boton de MENU del mando a distancia (gran invento) para que me abriera la configuración del XBMC y poder cambiar de skin.
Estoy funcionando ahora con el MQ5, muy bonito...pero echo de menos el mío.

Alguien tuvo un problema así con alguna skin? Alguna forma de solucionarlo?

Sigo trasteando... addons de pelisalacarta y demas streams... corriendo como jamaicanos en pista rapida.
Responder
(11-12-2013, 01:59 PM)dorianhint escribió: Alguien tuvo un problema así con alguna skin? Alguna forma de solucionarlo?

Me respondo a mi mismo desde los foros de PIVOS:

Aeon Nox is Not Compatible from my experience with XBMC for Xios DS. TristeTristeTriste
BackRow is Not Compatible from my experience with XBMC for Xios DS. Background disappears and sometimes XBMC crash.

Seguiré mirando opciones...
Responder
yo instalé ayer el Aeon Nox en la tablet bajo android, (todavía no tengo mi MX, estoy esperándolo...) y la verdad es que me da fallos a la hora de cargar una película en streaming, se me reinicia el xbmc, no conseguí hacerlo funcionar en streaming...
Pero cerrandolo y volviendolo a abrir no me daba el problema que comentas de pantalla negra
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)