Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPOTIFY por fin free en android
#1
[Imagen: spotify-logo.png]
Tras varios días de sospecha, Spotify acaba de lanzar para todo el mundo su suscripción gratuita para dispositivos móviles de su servicio de música en streaming.

Por lo visto para versión móvil tiene alguna limitación, no nos permitirá buscar ni seleccionar una determinada canción, para ello habría que tener premium.

Sin embargo, en versiones tablets si que nos permiten buscar y seleccionar canciones como en el ordenador, funcionará tal cual la versión gratis de pc en la tablet, playlist, búsqueda.... , anuncios cada x tiempo...Lo bueno de esto, es que nuestros android box son calificados como tablets !!!!!!

También existen las versiones premiun.

Sinceramente y como alguien que usa mucho spotify, la versión gratis está genial, los anuncios se escuchan de uvas a peras y son rápidos, apenas se notan.


A escuchar música !!!!!!!!

Descargar: https://play.google.com/store/apps/detai...d.ui&hl=es



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTTg0PuOCPdwzW6Kx3N82u...j_ntAZBsmw]
Responder
#2
ya no lo uso apenas, pero desde luego es una buena noticia.
Responder
#3
es una buena idea y esperemos que no sean muchas las limitaciones.


STREET GLIDE 06 
Responder
#4
Esta muy bien... a ver como evoluciona.
Responder
#5
Me quedo con Play Music, subo las canciones que en verdad escucho sin pagar ni estar escuchando la publicidad que pondrá Spotify,, Sonrisa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
#6
(12-12-2013, 06:49 PM)velezlin escribió: Me quedo con Play Music, subo las canciones que en verdad escucho sin pagar ni estar escuchando la publicidad que pondrá Spotify,, Sonrisa

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Publicidad ni t das cuenta q existe , se lo han currado
Responder
#7
A mí me gusta mucho la aplicación Grooveshark (no oficial)
La he retocado mínimamente para que aparezca en español. Existe un enlace de este mismo archivo en XDA que al cambiar al español se pone en alemán.

Os la recomiendo

DESCARGA:
https://www.dropbox.com/s/up2m6662t4p60b...signed.apk
Responder
#8
Gracias Tabi, interesante.
Responder
#9
Se agradece que spotify sea gratis. De todos modos hasta ahora he usado Dood's music streamer que tambien es muy bueno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)