Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botón del Apagado mando
Buenas,
Tengo una duda sobre el el botón de apagado del mando del Mnix X5 mini
¿que es lo que hace realmente?
Apaga, deja en Stand by, una vez pulsado vuelvo a pulsar y no se enciende, es eso normal.
Responder
Con que rom?
Responder
Tengo la versión que viene de serie, al final me dijeron casi gastan lo mismo encendido que en stand by osea que lo dejo encendido.
Muchas gracias.
Responder
(12-12-2013, 05:31 PM)balles78 escribió: Buenas,
Tengo una duda sobre el el botón de apagado del mando del Mnix X5 mini
¿que es lo que hace realmente?
Apaga, deja en Stand by, una vez pulsado vuelvo a pulsar y no se enciende, es eso normal.

Para volver a "despertarlo" tienes que pulsar el botón de home. A mi me ha pasado, que me ha llegado hoy y no se volvía a encender. Creo que al darle a apagar lo que hace es cortar la señal de vídeo, por que la luz azul sigue encendida.

Saludos
Responder
Lo tendré que probar a ver si así se enciende..
Muchas gracias.
Responder
Si hay que pulsar el boton home o el de encendido varias veces y con pulsación corta, al final se enciende. Yo también lo suelo dejar encendido varios días.
He vidto que tiene como 2 apagados. Si pulsas apagado muy poco tiempo que se apaga directmente o si pusas la tecla de apagado más tiempo que te pregunta ¿reiniciar o apagar?
Responder
(22-01-2014, 09:19 AM)wonder escribió: Si hay que pulsar el boton home o el de encendido varias veces y con pulsación corta, al final se enciende. Yo también lo suelo dejar encendido varios días.
He vidto que tiene como 2 apagados. Si pulsas apagado muy poco tiempo que se apaga directmente o si pusas la tecla de apagado más tiempo que te pregunta ¿reiniciar o apagar?

Gracias por tu consejo wonder! Me viene de perlas para que se vacíe la caché del xbmc. Risitas
Responder
(10-02-2014, 01:03 PM)Falken escribió:
(22-01-2014, 09:19 AM)wonder escribió: Si hay que pulsar el boton home o el de encendido varias veces y con pulsación corta, al final se enciende. Yo también lo suelo dejar encendido varios días.

Gracias por tu consejo wonder! Me viene de perlas para que se vacíe la caché del xbmc. Risitas

Gracias a ti, qué ganas con eso que vaya más fluído?
Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)