Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda teclado bluetooth
Buenas tardes. Os escribo porque necesito consejo. Quiero comprar un Rikomagic MK802-IV. Lo utilizare principalmente para ver películas HD y música. No navegare por internet con él. ¿Hay opciones mejores? Ademas quiero un control remoto que sea tipo clásico.

El aparato lo usara mi padre ( no se le dan bien las nuevas tecnologías) y quiero saber que programa instalarle para que su uso sea lo mas simple posible. Por ejemplo, que mi padre introduzca una tarjeta SD o disco duro externo o pendrive y en pocos cliks este eligiendo que archivo reproducir y darle al play. Es posible esto?
Hay otras soluciones mas económicas para lo que necesito?

Perdonad mi doble post.
Querría comprarlo lo antes posible y tenerlo en mis manos como muy tarde el viernes de la semana próxima.
Salu2.
Responder
El minix x7 mini tiene un launcher que es bastante sencillo, tambien un programa para ver todo lo del pendrive o disco duro y es muy sencillo, buscare un poco para ver si se lo puedes instalar, yo t diria que te compres un aparato que tenga buenos comentarios acerca de la calidad de video y la sencillez ya vendria con un launcher y alguna aplicación basica,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)