Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué diferencia hay??
Hola a todos!! me presento!! soy nuevo en el foro, es que estoy investigando para comprarme un mini pc y en esta pagina me habeis ayudado muchisimo. Finalmente me compraré el rikomagic mk802-IIIs. Se que hay dos, con bluetooth y sin bluetooth, creo, y he visto estos dos, que en un principio parecen iguales pero no les encuentro la diferencia nada mas que en la carcasa y que uno pone "Bluetooth v2.1" y otro pone "Bluetooth Soporte Bluetooth 3.1".
Os pongo el enlace para que lo compareis y me digais cual es la diferencia y cual de los dos trae seguro bluetooth:

http://dx.com/es/p/rkm-mk802-iiis-dual-c...oth-234087

http://dx.com/es/p/rikomagic-mk802-iiis-...ack-177486
(según las fotos, parece que este ultimo es del que haceis el análisis y trae bluetooth, pero no estoy seguro)

Si no se pueden poner enlaces externos, perdón, no lo sabia, y si se podia pues perfecto.

Espero vuestras respuestas, un saludo muy grande!! Risitas
Responder
Yo te aconsejaría q si optas por la plataforma rockchip, mires algunos quads core mejor, con rk3188, hay algunos bastante económicos. Si puedes optar por el formato Box mejor.
Creo recordar que el mk802 III era la versión sin bt, y la IIIs era con BT, pero no estoy completamente seguro.

leolas.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Yo tengo el IIIS con bluetooth precisamente el segundo link que muestras (tambien lo compre en DX), y me ha andado sin problemas, por lo tanto lo considero una buena opcion de android pc. Aunque hubiera querido haberme comprado el MK802IV ya que ha resultado ser el mejor Android Stick para muchos aparte de tener un gran soporte, una comunidad muy grande y actualizaciones continuas. Te recomiendo que tomes en cuenta ese Stick, pero de cualquier manera el IIIS para mi es una chulada.

Saludos.
Responder
Muchas gracias!! Ya me he decidido, me he pillado el del 2º enlace, que también se lo compró un compañero mio de trabajo y lo ha estado probando y le va perfecto.

A ver ahora lo que tarda en llegar Duda lo mismo para mi cumple me llega...(marzo) jajajaja

Un saludo a todos.Risitas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)