Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla en negro MINIX
Hola a todos
Una vez echa la presentación quisiera exponer mi problema, tengo el Minix Neo x7 desde hace dos meses, se me ha quedado la pantalla en negro con el letrero inicial MINIX vamos como si estuviera colgado, creo que he probado todo lo que podía que es poco, porque el mando no responde, quitar la corriente y con una aguja apretar el recover, siempre vuelve la pantalla en negro y el MINIX,
Si hay alguien que me pueda dar un poco de luz le estaría muy agradecido, porque encima fui tan tonto de comprarlo en una Web ( Dealextreme.com) que no se la recomiendo a nadie porque resulta que esta en Hong kong y encima que me tardo un mes en llegar, los teléfonos que pone de España no funcionan y no se que puedo hacer para hacer valer la garantía,

Muchas gracias a todos
Responder
Yo he comprado mucho en Dealextreme y no he tenido problema nunca; cuando algo ha estado roto o me han devuelto el dinero o me han dado alguna solución alternativa.
Por lo que dices, el arranque se te queda parado en la pantalla del boot, por lo que podrías probar a hacer lo de la aguja teniéndolo conectado al PC para así instalarle el último firmware oficial de Minix. Si esto te funciona, ya te puedes plantear si quieres instalar algún otro firmware que te interese más; si no te funcionara, instalando el firmware oficial no perderías la garantía y podrías devolverlo.
Entra en http://www.minix.com.hk, busca el último firmware e instálalo siguiendo las instrucciones que vienen aquí en el foro para instalar una ROM oficial.
Responder
Gracias Magno, por tu rápida respuesta, lo probaré, sabes que pasa que utilizo Mac y veo que todo está para Pc pero haber si me apaño un portátil de mi hija y lo pruebo,

Un saludo
Responder
(16-12-2013, 08:45 PM)nituben escribió: Gracias Magno, por tu rápida respuesta, lo probaré, sabes que pasa que utilizo Mac y veo que todo está para Pc pero haber si me apaño un portátil de mi hija y lo pruebo,

Un saludo

Sí, lamentablemente las herramientas para un flasheado desde cero (borrando la nand completamente) solo está disponible para windows desde xp a windos 8 (windows 8.1 de momento es una pesadilla usarlo para flashear)
Si te apañas bien usando maquinas virtuales puedes intentar usar virtualbox (o similar:vmware,etc..) para instalar una pequeña máquina virtual con windows xp y flashear desde alli, de hecho yo es lo que uso en linux cuando preciso hacer un borrado de la nand o para probar mis customs desde cero.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder
Gracias Leolas, por la idea, no había caído ,durante un tiempo tuve instalado el xp con el virtualbox pero llego un momento que no lo usaba para nada porque una vez te acostumbras a mac uffff.. se me hacia pastoso abrir Windows sabes, y ya una vez se cambió el iOS Lion lo borré, pero lo intentaré
muchas gracias.
Por cierto Magno se me olvido en el post anterior agradecerte la información referente a la web Dealextreme y tu experiencia positiva con ellos, me quedo mas tranquilo saber que si no me salgo victorioso con este tema, puedo echar mano de la garantía

Saludos y gracias
Responder
Hola de nuevo
siguiendo los consejos de los compañeros , magno y Leolas mi Minix ya funciona ha salido de la oscuridad, le he instalado la Rom Quickshot utilizando RKAndroidtool y perfecto, agradecer a los autores de Quickshot el gran trabajo realizado en beneficio de todos.
muchas gracias

Saludos
Responder
¡Una gran noticia! Me alegro mucho!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)