Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se bloquea o apaga al de unos minutos ??
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano.

El caso es que hoy he recibido mi Rikomagic MK 802 IIIS.

Lo he enchufado, metido wiffi, he instalado ciertas aplicaciones, navegar, etc...

El caso es que funciona muy bien, fluiido, pero el problema es que al cabo de unos minutos se bloquea o incluso se apaga (si bien la luz azul sigue encendida).

Lo reinicio y otra vez lo mismo. He probado ponerlo con cargador de moviles y finalmente, desesperado he comprado el cargador de la sony.

Nada, sigue igual. (el cacharro se calienta un poco, pero imagino que será normal).

No se que hacer, lo intento devolver ? puedo probar algo de cambiar sofware ?? .

Estoy muy perdido y no tego ni idea de lo que es una room, etc..

Un saludo a todos
Responder
comprueba que no tiene la suspensión acribada en ajustes
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Perdona mi ignorancia, pero en donde esta esa opción ?
Responder
Busca en ajustes/pantalla si ahí no hay nada vete a opciones de desarroladores y busca una que ponga no apagar nunca o algo así.
Yo no tengo ese aparato así que te comento a modo general, puede que no sea lo de que se ponga en suspensión.
Ya comentas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Nada, sigue igual.

Se bloquea a los pocos minutos, la primera vez que se enchufa tarda más, pero luego tras encenderlo de nuevo, tarda menos en bloquearse o apagarse.
Puede ser que se caliente en esceso ??
Si lo tengo en "escritorio" sin aplicaciones abiertas no se bloquea.
Responder
Hola, a mi me pasa lo mismo en los dos que tengo. Me estoy descargando un firmware a ver si soluciono el problema. Lo que pasa es que me voy de vacaciones y hasta enero no lo podré probar.
Responder
Probar esta app:
https://play.google.com/store/apps/detai...stay.alive

o esta:
https://play.google.com/store/apps/detai...s.screenon
Responder
Hola a todos!! Hará cosa de 7 u 8 meses que tengo este aparatejo y hasta hace unas semanas iba perfecto, pero desde entonces viene reiniciándose cada vez con más frecuencia. Es por eso que por primera vez lo he actualizado y el resultado ha sido el mismo: reinicios continuados en seguida.

Así que lo que he hecho ha sido cambiar el cable de alimentación por otro nuevo y... de momento ningún reinicio!!! (de momento unas 3 horas, y reinstalándolo todo y toqueteándolo)

Espero que esa sea la solución, así que a ver si a alguno le sirve!! Un saludo a todos!!!
Responder
Gracias por tu comentario... curioso lo del cable.
Responder
A mi me ocurre lo mismo que el compañero que inicio este post y estoy desesperado. Haber si alguien hecha una mano. Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
Usa un buen cargador de 5v 2A
Responder
Ami tambien me pasa lo que al compañero, al cabo de 2 minutos se me queda bloqueado, desconecto y vuelvo a conectar y vuelve a pasar lo mismo... Todo esto utilizando el cargador de 5V y 2A.
Hay alguna rom estable para el MK802iiis? Lo compré exactamente aqui:
http://dx.com/es/p/rkm-mk802-iiis-dual-c...oth-234087
Alguien puede dar un poco de luz para solucionar el tema? porque si sigue así ya lo puedo tirar...
Responder
(03-01-2014, 09:17 PM)yoshi escribió: Ami tambien me pasa lo que al compañero, al cabo de 2 minutos se me queda bloqueado, desconecto y vuelvo a conectar y vuelve a pasar lo mismo... Todo esto utilizando el cargador de 5V y 2A.
Hay alguna rom estable para el MK802iiis? Lo compré exactamente aqui:
http://dx.com/es/p/rkm-mk802-iiis-dual-c...oth-234087
Alguien puede dar un poco de luz para solucionar el tema? porque si sigue así ya lo puedo tirar...

Yo tambien lo compre ahi. Ya no se que hacer porque lo del cargador que tanto dicen no funciona. Actualice la Rom y nada. Al final ya estoy viendo mi dinero en la basura.
Responder
Reclama tu dinero.
El dispositivo tiene que funcionar bien.
Responder
Lo malo es que es dealextreme y para que me devuelvan el dinero lo veo raro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
Bien!! Os cuento mi historia.

Yo compre el stick que viene con las letras de rikomagic, en teoría el de verdad.... Ayer, como soy un salsero que no se esta quieto, me puse a mirar roms... El caso es que vi una actualización oficial mire el changelog y pensé que vendría bien actualizar...

Compre el "pincho" a finales de septiembre y venía con una compilación del 13 de agosto del 2013 que me ha rulado perfectamente (algún problema en wifis lejanos o con router KK). Después de la actualización de ayer he experimentado los mismos síntomas que algunos de los compañeros y del creador del hilo... Casi siempre se colapsaba cuando tiraba mucho de wifi y a la vez de video, es decir, en streaming... Entre las mejoras de la actualización se añadía mas potencia de la wifi y eso me hecho plantearme sí han aumentado la potencia -> se calienta más -> al ser tan pequeño se calienta todo y crash te "jodes" y se para o reinicia solo...

Para comprobar esta teoría, podéis decirme los que tenéis el problema la fecha que pone en la compilación? si es la misma quizás sea ese el problema...

Estoy probando soluciones y roms pero no consigo nada que funcione optimo y mi siguiente paso será pedir la compilación de agosto directamente a rikomagic a ver si me escuchan... Por cierto entre las miles de historia, pense que lo había reventado y ahora ando con una rom 4.1.1 con un montón de errores gráficos (el negro deja de ser negro para ser pixeles aleatorios de colores rgb)
Responder
Envia mail a RKM y que te pasen esa compilación
Responder
Estoy a la espera de su respuesta!! a ver si lo hacen....

Otra idea que se me ocurre, es hacer copia de seguridad nandroid despues de instalar recovery CMW y ejecutarla a ver si de esa manera podemos recuperar versiones estables...

Eso si, para ello se necesita colaboración de alguien que teniendo una versión X estable, ponga su dispositivo de fabrica (para no enviar información personal como correo electronico) instale CMW y haga el nandroid y lo suba a la red y explique el directorio donde se crea!!!
Responder
Ami me sucede lo mismo, yo lo tengo hace un año más o menos y siempre se engancha, yo lo compre en aliexpres ósea es original.
Le he probado todos los firware todos los finles y los oficiales, y los mejores resultados son con el último oficial y le he quitado la antena wifi interna y le he soldado una externa y a mejorado bastante en los bloqueos haora se bloquea casi nunca.

Enviado desde mi iPhone5 usando Tapatalk Guiño
Responder
Me pasa lo mismo. Se apaga al rato aunque no tenga activado el Wifi y esté simplemente viendo un capítulo grabado en el dispositivo.
¿Hay alguna solución definitiva? ¿Alguien sabe como funciona la garantía de este producto?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)