Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco mini pc para streaming de video
Hola,

Desde hace tiempo estoy buscando una alternativa a conectar mi portatil a la TV para ver peliculas, pero necesito vuestra ayuda porque no encuentro exactamente lo que ando buscando.

Yo tengo un servidor de ficheros donde almaceno el contenido digital y mi idea es conectar a la TV un pequeño ordenador ya sea raspberry pi o un android pc (box o stick) para reproducir el contenido a través de streaming con xbmc. El caso es que todos lo mini pcs que he encontrado y que funcionan más o menos bien con xbmc tienen un handicap para mi importante y es que la interfaz ethernet es de 10/100 Mb. ¿Me podeís recomendar algun android pc con interfaz 1Gb que funcione correctamente con xbmc o darme una solucion a mi problema? Se me habia ocurrido que quizas exista un androd pc con interfaz usb 3.0 al que se le pueda conectar un adaptardor de 1 Gb.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano!!
Responder
No vas a tener tanto ancho de banda en un androidPC.
Los modelos con USB 3.0 tampoco creo que te solucionen la papeleta con un adaptador por medio.

Que tipo de ficheros quieres mover? con 10/100 tendria que ser suficiente para asi todo.
Responder
Yo estoy exactamente en el mismo caso que tú. Tengo un NAS conectado al router con todo el material.

Uso un TvBox-MX,con el firm de slayer, por wifi y veo fluido hasta el HD (m1080 y m720).
Con el NAS y el router a 2m de distancia me plantee enchufarlo por LAN, pero de momento no me ha hecho falta.
Responder
Hola,

Gracias por responder.

Los archivos mas grandes que tengo que reproducir son de 5 Gb.

Un saludo
Responder
Si solo te interesa reproducir video mejor un repro HD
http://androidpc.es/blog/2013/11/18/anal...l-android/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)