Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] QuickShot para j22 y clones
No t preocupes, dame tiempo y t paso eso y mi configuración, yo hasta lo deje abandonado y ahora me tiene enamorado, solo era cuestión de dar con la tecla. Agur

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Aky tienes el kernel para tu modelo de junio va perfecto http://www.freaktab.com/attachment.php?a...1385370311

Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk

Utilizarlo con esta ROM http://www.freak-tab.de/neomode/NHR_17_20131012.zip
Se le no es apropiado ponerlo en este hilo y pido disculpas si ofende, pero es la mas estable para su problema.
Si incunplo alguna regla borrenlo y comunicadmelo, para no volver a cometer dicho error.
La versión de la ROM es la 1.7 y va por la 1.9, pero es la mas rápida para ese stick

Si te va bien, me comentas y t paso las apk k uso y k me son estables

Se me olvidaba, un cargador de móvil, ni siendo samsung, vale para el minipc, necesita un cargador de 5 V y 2 Amperios si o si, además prueba con otro teclado, pues algunos necesitan demasiada alimentación y provocan fallos como cuelgues o reinició, para descartar ese problema te recomiendo k pruebas solo con un ratón conectado por USB, sin nada mas conectado, para ver si los cuelgues continúan, y no olvides mantenernos informados

Responder
vale gracias pero...como lo instalo?

ya esta inslada la rom con el kernel que me has pasado y nada sigue igual cuando entro a alguna aplicacion se reinicia el dispositivo....creo que estara en defecto o algo....no se que hacer...
Responder
por cierto, con un ratón láser se reinicia al segundo de encender, con el teclado y ratón del pc que son inalámbricos se reinicia cuando entras en alguna aplicación. Mañana probare un teclado de tablet por bluetooth a ver que pasa....
Responder
Por lo que comentas es problema de energía, cuando mas energía consumen los periféricos mas inestable el sistema, intenta probar con un cargador y un cable de las características que te comente anteriormente y si siguen los problemas canviale la alimentación y haz la conjunta con el puerto otg, pera descartar problemas en el jack de alimentación, si fuera ese el problema la solución se complicaría.
Un saludo y suerte

Responder
he conectado el aparato al usb de la tele y al otg y por ahora funciona bien...
Responder
Me alegra, ya puedes escoger entre cambiar el cargador, o dejarlo así utilizando solo el USB principal, que lo disfrutes.
Un saludo

Responder
no si tengo el cargador y el usb los dos a la vez....por cierto aparte de juegos...alguna app interesante para este cacharro?
Responder
Un montón de apps y de usos, luego preparo un post con una recopilación de lo mejor y links, posteare el enlace al post por aky y veras le lo k tienes es mas k un centro multimedia, a propósito al final k kernel y ROM has dejado en tu cacharro?

Responder
Hola, como lo prometido es deuda, os paso una lista de apps que funcionan perfectamente en el j22.
para empezar yo utilizo la tienda de aplicaciones aptoide, la cual puedes descargar haciendo una busqueda en el navegador.
de navegador uso el que trae por defecto, pues lo veo completo y rapido, eso si lo utilizo en modo pc, que es como estan pensadas la malloria de las paginas y por consiguiente como mejor visualizacion tienen.
Para el control del mini pc utilizo el sixaxis controller, configurado para que mi mando de ps3 haga de raton, tambien me apollo con un teclado y raton wireles, para cuando quiero procesar texto.
Upptalk es el programa que utilizo para llamar por telefono y para obtener numeros para mi cuenta whatssap.
Whatssap y line son los programas que utilizo para los mensajes.
Tapatalk, como podeis comprobar la suelo utilizar en bastantes dispositibos para los foros, y el j22 no es una excepcion.
Clean master lo utilizo para la limpieza y el maaaantenimiento, pero nunca optimizo juegos, pues suele crearles problemas.
Para las redes sociales utilizo la aplicacion oficial de vk y un enlace del navegador en el escritorio para facebook pues su app deja mucho que desear, no utilizo otras redes.
Para las peliculas y las series online utilizo la apk de MCUBE de seriesly, utilizo la dise;ada por ellos porque es la mas estable rapida y menos intrusiva que he visto, no tiene anuncios, funciona mas rapida que la propia web y te deja escoger reproductor, por desgracia la han retirado pero os puedo pasar la apk por MP.
Appchoser lo utilizo como gestor de archivos, junto con rot explorer, que solo lo utilizo para modificar el sistema.
Autodesk skeetbook, lo utilizo como erramienta de dibujo, y la edicion grafica la complemento con Pixlr o matic y slide show creator, aunque hay una gran variedad de estos programas, para los que exigen mas.
Como editor de textos y excel utilizo el oliveoficce.
Zarchiver como compresor, descompresor, muy rapido.
Traductor, el de google para cuando me veo en un apuro
Ponydroid, hermano de mipony para pc, como gestor de descargas
Reboot, como control de reinicio y apagado del equipo.
N7Player como reproductor de musica y Mx como reproductor de video.
El correo lo tengo unificado en la apk por defecto de android.
Y los juegos y emuladores los dejo, pues parece que no interesan.
Os recuerdo que este cacharro puede utilizar ubuntu de forma nativa, desde el boteo, sin necesidad de android, lo comento para el que se le quede corta la multitarea que tiene el ekipo.
Bueno os dejo k me tengo k levantar a las 8 y solo faltan dos horas y media.
Un saludo. Agur.

Responder
Muchas gracias amigo...podrias decirme juegos y emuladores tambien?
Responder
Emuladores yo uso Retroarch principalmente. Es el mejor todo en uno que hay y emula multitud de sistemas. Para Dreamcast el nuevo reicast tb funciona muy bien, y para nintendo 64 uso Mupen 64 AE. Están todos en la Play store.
Responder
Te mando un enlace con las apks, k las estoy subiendo ahora mismo, lo que pasa que aki tengo una conexion lenta, y ya te preparo algo con juegos, pero dime si tienes game pad y si es asi de que tipo, para pasarte compatibles con el mando o si son para raton, ademas de cuanto espacio vas a utilizar para juegos, porque hay juegos de mas de 2 gigas y de unos pocos megas

las apks te las pasare a la tarde, pues las he puesto a subir pero son 154 megas y tengo 100 kb de subida

yo emuladores solo uso el drastic para jugar al new super mario y el g nes para jugar a algunos de mi adolescencia, lo que mas utilizo son juegos nativos android con soporte para mandos como el asphalt 8, el shadowgum, siderunner u otros muchos, pues yo tengo canviada la targeta externa por la memoria interna, y no tengo problemas de capacidad

Responder
si juego con el sixaxis, por cierto se pueden reparticionar las particiones? es que quiero todo para instalar aplicaciones porque tengo una sd externa de 16gb o explicame como hacer el cambio de externa a interna como lo tienes tu...gracias por todo
Responder
por cierto...algun recovery para este stick?
Responder
El recovery ya lo tienes instalado junto a la ROM, para cambiar as memorias te paso el archivo a sustituir ahora y te explico como hacerlo

Mis apk mas usadas en este zip https://docs.google.com/file/d/0BwHURRXO...cslist_api

Y solo el apk de series ly https://docs.google.com/file/d/0BwHURRXO...cslist_api

Responder
pues no me entra en recovery...para ampliar la particion sabes algo?

dame acceso a los enlaces...jejej
Responder
para cambiar la sd por la interna, con root explorer te vas en la carpeta raiz a sistem, dentro a la carpeta etc y en la punta abajo hay un archivo llamado vold.fstab, lo canvias por este, copiando el original a otro lado por si acaso como siempre, para poder modificar o cambiar archivos tienes que darle permiso https://docs.google.com/file/d/0BwHURRXO...cslist_api

con el programa reboot que te comente que utilizo para reiniciar te da la opcion de reyniciar en recobery sin pulsar boton del stick ni nada, auncontodo ya no me has dicho que rom estas utilizando al final, pues eso influye en muchos datos

claro pasame un privado con tu email para darte acceso

Ya tienes acceso a los tres archivos

Responder
estoy probando las dos roms...creo que me quedare con la quickshot...tu qual tienes?
Responder
yo neomode

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)