Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] QuickShot para j22 y clones
#61
no funcionan bien los enlaces...
Responder
#62
ke fallo te dan, yo los he provado y me los abre perfectamente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dejate si eso el de los backup ke es mas grande y te bajas las apks de tu cuenta, y bajate solo el archivo de texto modificado y el de series ly que ya es muy dificil conseguirlo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#63
vale ya funcionan!
Responder
#64
la quickshot da bastantes fallos...pero tiene recovery...la que tu me has pasado va muy bien pero no se como instalar el recovery...que me recomiendas?
Responder
#65
Yo utilizo la k te pase, tiene recobery, yo accedo a el reiniciando con el programa que te he dicho, auncontodo eres robot y no necesitas el recobery, pero lo tiene, incluso puedes actualizar y cambiar ROM a través de el, esa ROM esta muy pulida, y es muy estable, yo no la cambio, prefiero estabilidad pero cada uno decide

Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk
Responder
#66
vale gracias, usare esa me funcionaba muy bien

y sobre aumentar la memoria para aplicaciones nadie sabe nada? quiero tener los 8gb (seria unos 6gb) para apps y la memoria interna que sea mi sd....
Responder
#67
En la ROM k te deje puedes escoger la partición de 1,2,4 o 6 gigas y como yo te he dicho se cambia la externa por la interna

Enviado desde mi WM8850-mid mediante Tapatalk
Responder
#68
como puedo escoger el tamaño? la quiero de 6gb para apps y mi sd para datos puedes decirme como?

vale ya lo tengo todo gracias!!
Responder
#69
Cambiando los parameter, mira esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226
Responder
#70
Buenas,

Sigo todos los pasos pero al final de todo la rom no carga, se queda la pantalla negra. Me sale el recovery la pantalla de "nitrotenm quickshot", se queda un rato en esta pantalla sin hacer nada, pero luego se reinicia y se queda la pantalla en negro. Durante todo este tiempo el mini pc esta conectado al pc. Como puedo volver al firmware anterior?
Responder
#71
Tu dispostivo es un j22? un clon? otro modelo? Has hecho el erase idb como dicen las instrucciones?

No se que dispostivo tienes ni cual es tu "firm anterior". Una vez instales la rom no necesitas tenerla conectada al PC, la conectas a la tele y ya está.

Si aún así te sale pantalla negra puede q el dispositivo no sea exactamente un j22 o clon exacto, o sea uno de los nuevos montados con rk3188-T. Si ese es el caso, localiza la rom oficial de tu fabricante pq esta rom no te servirá me temo.
Responder
#72
Muchas gracias por la información, al final me funciono, solo que no era muy estable, por eso me he decidido por instalar las finless 1.6b, de todas formas muchas gracias por la ayuda.
Responder
#73
Hola Chicos
He intentado instalar esta ROM y hace todo lo que dice el manual hasta el reinicio de la ROM el que hace los formatos de las memorias pero no arranca la rom se queda la pantalla negra y de vez en cuando salen unas veces rayas muy finas de colores en la pantalla y pantallas completas color amarillo, verde y negras.

El caso es que no arranca. Sabeis cual es el motivo? GRacias
Responder
#74
Hola, le dispositivo tienes y ke ROM le has metido? Finos también la fecha de compra para hacernos una idea de ke hardware lleva.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#75
hola muchas gracias por su labor creo que es importante para aquellos que compramos estos productos los cuales a los chinos se les olvida dar soporte.......la cuestión es la siguiente tengo un aparato de estos el cual es doble antena y es negro con naranja la cuestión es que baje la rom de usteds y la instale soo que no ise el backup de mi aparato todo iba bien se instalo no me dio ningún error el prmer reboote salio el recovery formateando reboot y ahí no volvió a encender mas .. repeti el proceso y todo igual después del primer reboot no vuelve hacer nada creo que tengo un clon distinto a los mencionados que puedo hacer de antemano gracias

una pregunta mas me pueden decir o darme el hilo de un tutorial de como hacer una copia de la rom de estos dispositivos por si encuentro a alguien con uno igual y quien quita me permita hacer una copia de su rom y poderla instalar en el mio gracias
Responder
#76
hola ya logre que arranque pero ahora el problema es que no enciende el wifi ni el bluetooth saben como lo puedo solucionar
Responder
#77
Buenas tardes,
Tengo el J22 he seguido los pasos,erase idb correcto y luego run y se ha instalado todo correctamente.
Pero conecto el J22 a la Tv y "SIN SEÑAL" y ahora el PC no me lo reconoce.
Tenia el firmware que viene de fabrica.Le compre como hace 1 mes y medio a traves de aqui: http://es.pandawill.com/j22-quad-core-mi...76485.html.

Que es lo que ocurre?

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)