Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
gamepad bluetooh para minix x7
Despues de intentar de configurar el gamepad compatible de ps3 y no conseguirlo y intentar usar el sixasys controller( lo consegui pero tengo k tener el cable usb conectado) he visto un mando bluetooh y me parece una buena opcion ya que no es tan enredo y seria una muy buena opcion.Como lo veis?
http://es.aliexpress.com/item/G910-Wirel...30691.html
Responder
(18-12-2013, 08:52 PM)sergimalva escribió: Despues de intentar de configurar el gamepad compatible de ps3 y no conseguirlo y intentar usar el sixasys controller( lo consegui pero tengo k tener el cable usb conectado) he visto un mando bluetooh y me parece una buena opcion ya que no es tan enredo y seria una muy buena opcion.Como lo veis?
http://es.aliexpress.com/item/G910-Wirel...30691.html

Tengo el mismo problema que tu con el sixaxis, se ve bueno ese mando pero antes de gastar 30$ esperare a la actualización de minix haber si vuelve a funcionar esa app

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Yo he comentado en alguna ocasión que uso un iPega y va de fabula pero solo lo he empleado con Mame4droid para jugar de forma casual. Con juegos Android no lo he probado pero supongo que ira bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
lo muevo a perifericos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Acabo de ver que un vendedor de aliexpress vende un bundle del G910 y el MINIX x7 , tiene buena pinta ese gamepad, personalmente me gusta su similitud con el mando de xbox 360, en cuanto me llegue comento impresiones, cabe mencionar que poseo el ipega 9025
Responder
(06-02-2014, 01:33 AM)bovoro escribió: Acabo de ver que un vendedor de aliexpress vende un bundle del G910 y el MINIX x7 , tiene buena pinta ese gamepad, personalmente me gusta su similitud con el mando de xbox 360, en cuanto me llegue comento impresiones, cabe mencionar que poseo el ipega 9025

en algun otro hilo estuvimos hablando sobre gamepads bt, y llegamos a la conclusión de que mejor coger uno RF, los bt son problemáticos. Ojalá que el tuyo vaya bien, yo tengo un RF en camino...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)