Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos SSD Chinos baratos una alternativa para nuestros PC
#1
Desde China, la fábrica del mundo, nos llega cada día nuevas ofertas que se añaden al mercado convencional, en este caso vamos a ver la oferta que tenemos en el sector de los SSD. En ese país están alojadas algunos de los más grandes proveedores de estos componentes a las marcas más famosas y en su mercado local también tienen productos interesantes a un precio muy ajustado, una de las más famosas es KingSpec que ofrece una gama de productos muy amplia y una calidad bastante aceptable para el precio que tienen.

Lee más en LOWPOWPC

[Imagen: SSD_600x300-600x300.jpg]
Responder
#2
Muy interesante gracias
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Vaya precios... A ver que tal sería su calidad y fiabilidad.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
#4
Pronto tendremos review... pero por lo que llevamos provado no dan problemas.
No son los mas rapido del mundo pero van OK para lo que valen.
Responder
#5
interesante seguramente termine comprando uno Guiño Gracias
Responder
#6
La duda que siempre me entra en estos casos en sobre la fiabilidad del producto. Esperemos por el review
Responder
#7
Esta semana sale la review.
Responder
#8
a un compañero de trabajo le llegó hace una semana uno de estos. Lo compró en aliexpress y la verdad k se nota diferencia en cuanto al HDD sata. Lo tiene para un portatil k lo tiene para los hijos y el disco de serie le cascó. para mi, personalmente es poca memoria, por el mismo precio prefiero comprar uno de 320 o incluso 500 gb.
Responder
#9
(25-01-2014, 01:49 PM)migueliyo85 escribió: a un compañero de trabajo le llegó hace una semana uno de estos. Lo compró en aliexpress y la verdad k se nota diferencia en cuanto al HDD sata. Lo tiene para un portatil k lo tiene para los hijos y el disco de serie le cascó. para mi, personalmente es poca memoria, por el mismo precio prefiero comprar uno de 320 o incluso 500 gb.

Son para usos diferentes, uno es mecanico y otro SSD.

El sistema operativo se instala en un SSD y el manico sirve de almacenamiento.

La diferencia de respuesta del sistema es muy grande, cuando uno se acostumbra tener el SO en un SSD nunca más quieres volver a un mecanico.

Son el futuro... por ahora caros pero en unos años estarán baratos y los mecánicos serán historia.
Responder
#10
Os doy la razón. Un SSD lo suyo es emplearlo para la instalación del sistema y ya luego dejando los discos mecánicos para guardar los datos.
Responder
#11
Ya he visto la review que han puesto en lowpowpc de estos discos y la verdad que me ha dado que pensar, yo tengo desde hace 1 año y poco un Crucial M4 de 64Gb, al ver la review y los resultados del CrystalDisk y demás, pues me lo pongo yo para ver que resultado da entre el chino y el bueno de la comparativa y me he quedado de pierda, el mio que supuestamente es de marca y no saló barato en su día me da resultados más lentos que le chino... algo inferiores no mucho pero similares al chino.

Yo el mío lo tengo instalado en un equipo con Windows 7 Ultimate SP1 x64, AMD Phenom II X4 940 3Ghz, 8Gb DDR2 800, HDD Crucial M4 64Gb para el sistema y aplicaciones poco pesadas y un HDD SATA II de 500Gb como segundo disco para aplicaciones pesadas, datos, juegos, música... veo que un SSD es para el sistema y poco más principalmente en el caso de una torre y pudiendo tener otro disco para datos, en el caso de un portátil yo me buscaría mínimo uno de 128Gb siempre que no usemos el portátil para descargar y demás o con apoyo de discos duros externos.

Veo que tampoco hay mucha diferencia entre algunos precios de los modelos más caros chinos y los comerciales de marcas reconocidas que se pueden comprar hoy día, por ejemplo el Crucial M500 de 120Gb se puede comprar por 70€ en muchos sitios físicos y online en España sin tener que por ahorrarnos a veces muy poco perder la garantía y demás de algo comprado en tu propio país, porque si tienes un problema con estos aunque la página responda tienes que mandar tu el disco a china para que te manden uno nuevo y eso ya es un coste nada barato.
Responder
#12
(25-01-2014, 01:49 PM)migueliyo85 escribió: a un compañero de trabajo le llegó hace una semana uno de estos. Lo compró en aliexpress y la verdad k se nota diferencia en cuanto al HDD sata. Lo tiene para un portatil k lo tiene para los hijos y el disco de serie le cascó. para mi, personalmente es poca memoria, por el mismo precio prefiero comprar uno de 320 o incluso 500 gb.

Hola migueliyo85

yo creo que tienes razon que para una persona normal y como unico disco no es muy recomendable, por el escaso espacio. pero creo que como hizo tu amigo para un portatil y unos niños o adolescentes... es ideal. porque estos discos resisten muy bien las vibraciones.
Yo recuendo un viaje en avion que encendi el ordenador para ver una pelicula y con tan mala suerte que se colgo y ya no fue mas :-( hasta que volvi y pude formatear, yo creo que alguna vibracion nuestra o del avion estropeo algun sector. y eso con los ssd no pasa.

Tambien pienso como el otro compañero drz83, aunque aun son muy caros
Responder
#13
Muchas gracias, veremos si conseguimos algo barato y bueno

desde mi motorola starTac con Spen
Responder
#14
interesante esperemos resultados
Responder
#15
(23-02-2014, 05:31 PM)ramonn22 escribió: interesante esperemos resultados

Tienes un análisis aquí
http://lowpowpc.com/2014/01/27/analisis-...b-sata-ii/
Responder
#16
MSX2 Esa que has puesto es la review que yo decía en mi comentario (el número 11 de aquí), y es la que usé para comparar los datos que ahí decían con los reales de mi SSD Crucial y por eso me quedé a cuadros viendo que el chino barato daba mejores....
Responder
#17
Ahhh.. ok... me parece muy raro eso del crucial.
Responder
#18
Ya por eso mismo... A mi si que me parece raro que un Crucial M4 de peores estadísticas que el mas barato chino de la review...

Que versión exacta del crystaldisk se usó en la review??? Hay muchas diferentes para descargar desde la web. A ve si es eso.
Responder
#19
Se uso la versión Standard Edition
Responder
#20
Ok, lo miraré otra vez, lo que si veo es que el Crucial M4 tiene interfaz Sata III (tambien compatible con Sata II) y mi placa base es Sata II, pero volveré a hacer con la version que dices el test y os dejaré aquí los datos que arroje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)