Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar Neo X7
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar un mini pc android y tras bastantes horas leyendo foros parece ser que el minix neo x7 es una estupenda opcion.
Mi uso va a ser reproducir desde disco duro conectado usb y sobre todo navegar y ver pelis,series y futbol en streaming, nunca he rooteado mi movil y me pierdo bastante cuando leo acerca de roms etc. La verdad es que en informatica me desenvuelvo bastante bien pero como os decia nunca he trasteado kernels,roms etc..... y aunque no descarto meterme en el tema acabo de tener una niña y lo que menos tengo es tiempo.

Bien pues des[/font]pues del rollo mi pregunta es para el uso que le voy a dar me ira bien con el firmware original o el "cacharro" es dificil que vaya bien si no es trasteandolo con roms.

Graciasssssss
Responder
(19-12-2013, 07:27 PM)Prexinallo escribió: Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprar un mini pc android y tras bastantes horas leyendo foros parece ser que el minix neo x7 es una estupenda opcion.
Mi uso va a ser reproducir desde disco duro conectado usb y sobre todo navegar y ver pelis,series y futbol en streaming, nunca he rooteado mi movil y me pierdo bastante cuando leo acerca de roms etc. La verdad es que en informatica me desenvuelvo bastante bien pero como os decia nunca he trasteado kernels,roms etc..... y aunque no descarto meterme en el tema acabo de tener una niña y lo que menos tengo es tiempo.

Bien pues des[/font]pues del rollo mi pregunta es para el uso que le voy a dar me ira bien con el firmware original o el "cacharro" es dificil que vaya bien si no es trasteandolo con roms.

Graciasssssss

No te preocupes si lo ves difícil, hasta que no tienes tu dispositivo delante de ti y no empiezas a hacer las cosas paso a paso lo sentiras dificil, pero no es nada del otro mundo,por ejemplo para instalar otro firmware, simplemente descargarte un programa a tu pc, conectae el minix, darle clic a un boton y esperar, listo..no tienes que hacer nada mas ya que las roms vienen roteadas.

A tu pregunta, si que puedes hacer todo con el firmware original. Pero como nos pasa a todos siempre querras mas de tu minix y es ahi donde querras flashear otro firmware, aqui te ayudaremos asi que no te preocupes ni te compliques Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Me siento bastante identificado contigo Prexinallo. La verdad es que en un entorno PC me siento cómodo, pero soy absolutamente novato en el mundo android. Si lo que fastidia en el mundo Apple es que es todo cerrado y no tienes ninguna opción de nada, en Android puede llegar a abrumar la cantidad de kernels, roms, y configuraciones posibles. Hay tantas que no sabes cual escoger, especialmente cuando no tienes ni idea sobre el tema. Pero no te preocupes, poco a poco vas pillando como van las cosas. Y lo mejor es que hay mucha gente detrás currándoselo y dispuesta a echarte una mano para lo que sea, en este foro o en muchos otros como freaktab.com, de habla inglesa. Si te da pereza toquetear cosas, olvídate del minix porque el firmware que lleva de serie es bastante pobre. Pero si sientes una poca curiosidad por usar software no oficial, creo que no te arrepentirás ;D
Responder
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me estais animando a comprarlo y poco a poco meterme en el mundillo de los "flasheos" etc..... Si al final me decido, seguro que nos vamos viendo con mis preguntillas.
Responder
Por aqui te estaremos hechando una mano entonces Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)