Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema del Minix Neo x7 con el mando Minix Neo A2
Buenas tardes, antes de todo agradecer vuestra ayuda, soy novato en todo esto y tengo un problema. Me gustaría que alguien me ayudara para poder solucionarlo.
Hace un par de días recibí el Minix Neo x7 + el mando a distancia que viene con el Minix Neo x7. Aparte de eso también recibí el mando Minix Neo A2 que también lo había pedido.
Bueno el primer problema que me encuentro es que al conectar el Minix Neo x7 e intentar manejarlo con el mando pequeñito que trae, el mando no hace nada. No hace nada de nada, por lo tanto el Neo x7 no lo podía configurar. Suerte que me había llegado el Neo A2 y con ese si puede configurarlo. El problema que tengo con el Minix Neo A2 es que cuando conecto el USB que trae al Neox x7 es que me quedo sin sonido totalmente y no se cómo evitar eso y que se siga oyendo la televisión normalmente. He leído por ahí que es que el sonido se configura directamente al mando cuando lo conecta pero a mi no se me oye ni la tv ni el mando. Aparte que el sonido sólo lo quiero en la tv, no en el mando.
Otro problema que tengo es que cuando conecto el mando, la velocidad de internet baja escandalosamente y no se puede descargar nada, va súper lento y por ejemplo los video van como a cámara lenta. Por qué puede ser eso? En cuanto desconecto el USB del mando del Minix Neo x7. El sonido vuelve a la Tv sin problemas y la velocidad de internet se pone normal. Me gustaría hicierais el favor de ayudarme si sabéis la solución, porque como he dicho ante soy novato en esto y la verdad que me tiene loco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Gracias un saludo.
Responder
Te lo muevo a su zona.
Supongo que habrás puesto las pilas al mando pequeño, el mando pequeño tiene un alcance un poco corto asegurate que estas en frente del bicho.