Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema del Minix Neo x7 con el mando Minix Neo A2
Buenas tardes, antes de todo agradecer vuestra ayuda, soy novato en todo esto y tengo un problema. Me gustaría que alguien me ayudara para poder solucionarlo.
Hace un par de días recibí el Minix Neo x7 + el mando a distancia que viene con el Minix Neo x7. Aparte de eso también recibí el mando Minix Neo A2 que también lo había pedido.
Bueno el primer problema que me encuentro es que al conectar el Minix Neo x7 e intentar manejarlo con el mando pequeñito que trae, el mando no hace nada. No hace nada de nada, por lo tanto el Neo x7 no lo podía configurar. Suerte que me había llegado el Neo A2 y con ese si puede configurarlo. El problema que tengo con el Minix Neo A2 es que cuando conecto el USB que trae al Neox x7 es que me quedo sin sonido totalmente y no se cómo evitar eso y que se siga oyendo la televisión normalmente. He leído por ahí que es que el sonido se configura directamente al mando cuando lo conecta pero a mi no se me oye ni la tv ni el mando. Aparte que el sonido sólo lo quiero en la tv, no en el mando.
Otro problema que tengo es que cuando conecto el mando, la velocidad de internet baja escandalosamente y no se puede descargar nada, va súper lento y por ejemplo los video van como a cámara lenta. Por qué puede ser eso? En cuanto desconecto el USB del mando del Minix Neo x7. El sonido vuelve a la Tv sin problemas y la velocidad de internet se pone normal. Me gustaría hicierais el favor de ayudarme si sabéis la solución, porque como he dicho ante soy novato en esto y la verdad que me tiene loco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Gracias un saludo.
Responder
Te lo muevo a su zona.
Supongo que habrás puesto las pilas al mando pequeño, el mando pequeño tiene un alcance un poco corto asegurate que estas en frente del bicho.
El a2 parce que te esta haceindo interferencias con tu wifi, puedes conectarlo por cable o si no pudieras poner un alargador usb al receptor para separarlo de la zona de alcance del wifi.
Lo del sonido se corrige en la ultima actualización o en el firm quickshot
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(20-12-2013, 07:29 PM)A.Lara escribió: Buenas tardes, antes de todo agradecer vuestra ayuda, soy novato en todo esto y tengo un problema. Me gustaría que alguien me ayudara para poder solucionarlo.
Hace un par de días recibí el Minix Neo x7 + el mando a distancia que viene con el Minix Neo x7. Aparte de eso también recibí el mando Minix Neo A2 que también lo había pedido.
Bueno el primer problema que me encuentro es que al conectar el Minix Neo x7 e intentar manejarlo con el mando pequeñito que trae, el mando no hace nada. No hace nada de nada, por lo tanto el Neo x7 no lo podía configurar. Suerte que me había llegado el Neo A2 y con ese si puede configurarlo. El problema que tengo con el Minix Neo A2 es que cuando conecto el USB que trae al Neox x7 es que me quedo sin sonido totalmente y no se cómo evitar eso y que se siga oyendo la televisión normalmente. He leído por ahí que es que el sonido se configura directamente al mando cuando lo conecta pero a mi no se me oye ni la tv ni el mando. Aparte que el sonido sólo lo quiero en la tv, no en el mando.
Otro problema que tengo es que cuando conecto el mando, la velocidad de internet baja escandalosamente y no se puede descargar nada, va súper lento y por ejemplo los video van como a cámara lenta. Por qué puede ser eso? En cuanto desconecto el USB del mando del Minix Neo x7. El sonido vuelve a la Tv sin problemas y la velocidad de internet se pone normal. Me gustaría hicierais el favor de ayudarme si sabéis la solución, porque como he dicho ante soy novato en esto y la verdad que me tiene loco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Gracias un saludo.

No sé si tiene que ver con lo que te pasa, pero a lo mejor te interesa lo que escribí aquí:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?...3#pid21403

En mi caso se arregló actualizando a la versión oficial de firm 007

Suerte
Responder
Donde habéis encontrado la versión 007 yo de la pagina oficial solo pude encontrar la 006

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder
(20-12-2013, 11:38 PM)riranzo escribió: Donde habéis encontrado la versión 007 yo de la pagina oficial solo pude encontrar la 006

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Foro AndroidPC:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2727

Foro Minix:
http://www.minixforums.com/threads/neo-x...mber.3028/
Responder
Muchas gracias a todos, ya parece que he solucionado el problema, era un problema de configuración al parecer, en la configuración de sonido la he cambiado, quitándole el sonido del mando y marcando otra opción y el problema se ha solucionado. Gracias de verdad por intentar ayudarme. Un saludo.
Responder
Hola,

A mi me pasaba lo mismo pero tu solución tienes que aplicarla cada vez que inicias el X7, puesto que por defecto el sensor del A2 cuando arranca se "apropia" de la salida de sonido.

Yo encontré la solución definitiva con esta app.

Lo que hace es redirigir siempre el audio a la salida que tú le digas, independientemente de lo que cualquier otra app le indique al sistema.

Un saludo.
Responder
Yo tengo un problema con este mando tambien, no se si a alguien mas le pasa, en principio va todo bien pero al poco rato de estar usandolo, unos 5 min, la flecha va donde le da la puta gana menos donde yo le mando, no es tema de pilas porque compre incluso unas sanyo eneloop que me recomendaron y pasa lo mismo, y para colmo desde que actualice a la ultima version el firm en minix y puse el xbmc frodo 12.3 cuando le da la gana y marcas alguna pelicula o algo para ver tienes que apuntar con el puntero mas arriba para que seleccione la opcion...
¿A alguien mas le pasan cosas asi?
Responder
Esto ultimo pasa porque te desaparece la barra inferior de accesos directos y hay que apuntar un poco mas arriba

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Exacto oculta la barra antes de iniciar el xbmc, no cuando estés dentro de el.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias chicos no me habia dado cuenta de lo de la barra, para volverse loco si no me lo decis!! Sonrisa muchas gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)