Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tivibox y Mini Teclado Unotec XPad-S Inalámbrico y Tivibox
Hola, primero que nada quería saludar a todos los miembros de este foro, y felicitaros por el mismo, ya que pienso que es uno de los más completos que he estado visitando en cuanto a información y asesoramiento sobre todos los dispositivos android.

recientemente, he adquirido un mini pc android, concretamente el Tivibox, de la casa UNOTEC, en principio todo funciona perfectamente, pero el problema ha comenzado cuando para una mayor comodidad en su manejo, me decidí a adquirir el teclado Mini Teclado Unotec XPad-S Inalámbrico, de la misma casa, con una tableta samsung me lo reconoce perfectamente y funciona con normalidad, mostrando perfectamente todas las letras y caracteres, el problema lo tengo cuando lo conecto al Tivibox, al final de multiples combinaciones de combinaciones he conseguido que me saque la letra "ñ", pero no consigo de ninguna de las maneras que me saque las letras "y" y "u", sabeis a que puede ser debido ?.

Un saludo y gracias.
Responder
Será por la rom del sistema, pregunta a la tienda si tienen el fichero del firmware y una vez teniendo eso puedes probar roms de otros modelos iguales.
Responder
Gracias por contestar, ya he solucionado el tema, se trataba de salir del modo raton del mando del aparato y ya te muestra la "y" y la "u".

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)