Temas: 3
Registro en: Nov 2013
Buenas tardes, me ocurre de vez en cuando que al estar reproduciendo un vídeo el reproductor se para y se cierra. Da igual que sea el MX Player u otro. El caso es que pensaba que ocurría cuando estaba viendo películas en streaming. Sin embargo he comprobado que también me ocurre con películas que tengo almacenadas en el Minix. Actualmente tengo instalada la ROM QuickSHoT pero ya me ocurría anteriormente con las de Finless. Como digo es algo extraño y no se me ocurre qué puede ser
Temas: 10
Registro en: Sep 2013
A mí me pasa viendo pelis en streaming y tengo la versión que me venía de serie en el minix creo que es la 006.Lo único que hago es cuando se me corta dejar grabado en wondershare el enlace y luego lo reproduzco directamente desde ahí ,que lo carga desde donde se me paró y luego se para menos,aunque todavía se para!!
Temas: 10
Bueno pues investigando en otros foros de minix he visto que le pasa a más gente y sin importar la versión que le hayan metido al aparato.En un sitio decían que es una especie de interferencia entre el mando,el x7 y android...vamos una paranoia,pero aconsejaban qué cuando empiece la reproducción de la peli, ni toques el mando y lo tengas un poco alejado y la verdad es que no sé si será causalidad,pero haciendo éso no se me ha cortado la peli que acabo de ver ni una sola vez y luego he empezado otras un rato por probar y tampoco se cortaban
Temas: 4
23-12-2013, 01:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2013, 01:21 AM por unai123.)
A mi me pasaba eso y era por que tenia un hub usb y a este le tenia enchufado el receptor del A2 con otros chismes usb hay conectados, ahora lo tengo en uno de los usb del minix el solo y perfecto.