Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware Oficial para Uhost2/Probox2 (29-01-2013) 4.1.1 Jelly Bean
Desde Smallart nos informan del lanzamiento de un nuevo firmware oficial para su Tv Stick Dual Core Uhost2. Su principal novedad es la actualización a Android 4.1.1 (Jelly Bean).

Para instalar esta instalación tan solo descargar el fichero, extraer el archivo del .zip y renombrarlo a update.img. Una vez hecho esto lo copiáis a una tarjeta MicroSd y la introducís en el Uhost2, os saltara una ventana de aviso para continuar la instalación.

Edit. Añadida lista de cambios

Control remoto desde otro dispositivo android
Opcion de cambiar entre la tarjeta SD interna e externa
Opcion de captura de pantalla
Soporte de USB 2G
Wifi Hotspot
Botón de ocultado de pantalla en la barra android
bluetooth ahora recuerda los dispositivos añadidos
Optimizado elsoporte a camaras
Optimizado soporte DLNA
Root
Podéis descargar este firmware AQUÍ

Os dejamos una captura de como queda el sistema después de actualizar, como veis incorpora capturador de pantallas en la barra inferior.
Responder
En cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo y posteo mi experiencia.
Responder
Hola,
Yo instalé la nueva versión conectando el Tv Stick al ordenador, porque no pude hacerlo mediante tarjeta, no sé muy bien por qué, pero no me detectaba la actualización.
Tampoco he cacharreado mucho, pero sí he visto alguna cosilla importante. En la reproducción de vídeos, se corrige el problema que existía, o por lo menos a mí me pasaba con la versión anterior, de sincronización entre audio y vídeo. Había un pequeño lag que dependiendo del vídeo se apreciaba más o menos. Ahora no existe ese lag, los vídeos que he reproducido lo han hecho sin ningún tipo de problema.
Algo que sí que he detectado y que ya comenté en la noticia de la nueva actualización, es que los vídeos de páginas de streaming tipo RojaDirecta, no se reproducen. O por lo menos yo no he conseguido reproducirlos en las páginas que he probado, ni con el navegador por defecto ni con el chrome. Sin embargo con la versión anterior de firmware si podía verlos. Probaré con otro navegador como me habéis aconsejado y comento.
Saludos.
Responder
(06-02-2013, 11:11 AM)gokuh escribió: Hola,
Yo instalé la nueva versión conectando el Tv Stick al ordenador, porque no pude hacerlo mediante tarjeta, no sé muy bien por qué, pero no me detectaba la actualización.
Tampoco he cacharreado mucho, pero sí he visto alguna cosilla importante. En la reproducción de vídeos, se corrige el problema que existía, o por lo menos a mí me pasaba con la versión anterior, de sincronización entre audio y vídeo. Había un pequeño lag que dependiendo del vídeo se apreciaba más o menos. Ahora no existe ese lag, los vídeos que he reproducido lo han hecho sin ningún tipo de problema.
Algo que sí que he detectado y que ya comenté en la noticia de la nueva actualización, es que los vídeos de páginas de streaming tipo RojaDirecta, no se reproducen. O por lo menos yo no he conseguido reproducirlos en las páginas que he probado, ni con el navegador por defecto ni con el chrome. Sin embargo con la versión anterior de firmware si podía verlos. Probaré con otro navegador como me habéis aconsejado y comento.
Saludos.

Tienes una nueva versión del firmware q salio ayer, mira en la web

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Gracias, a ver si tengo un ratillo y actualizo.
Lo que comentaba de los vídeos de páginas de streaming, he probado con firefox y funciona bien, así que problema más o menos resuelto.
Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)