Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración MK802 IV. Funcionando OK
Buenas;

Quería indicar que después de mucho trastear con mi 802 IV 8Gb 2ª generación (o chip AP6210), he conseguido tenerlo funcionando de manera exitosa.

- Los vídeos se reproducen sin tirones
- El wifi trabaja bien y estable (Es verdad que tenggo el router al lado del stick, pero con anterioridad ni con esas)

Tengo la siguiente configuración:

- ROM 1.7 Hybrid de Neomode.
- Sopcast para Android (Busco los enlaces a través del rojadirecta o wiziwig y los lanza sobre el sopcast. Veo los partidos a través del wifi perfectamente, sin cortes)
- XBMC Frodo 12.2 (Con addon pelisalacarta, funcionando muy bien)
- Teclado Logitech K400

De momento estoy muy contento, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento que tenía el stick cuando llegó a mis manos.
Ya no pierdo horas intentando ver algo para nada...

Lo digo a modo informativo para que la gente sepa lo que a mí me ha funcionado.

Saludos.
Responder
hola
y no tienes microsaltos cuando ves pelis HD en XBMC?
Responder
Buenas;

Pues no he visto todavía ninguna en HD a través del XBMC. Supongo que te refieres a micro-saltos viéndolas en streaming, ¿no? o si las reproduces desde un disco local también...
Lo pruebo y te digo algo.

Saludos.
Responder
¿Como has hecho para instalar la Custom Rom?. Yo hago todos los pasos pero se me queda atascado después de formatear el MK802. Me dice que ha sobrepasado el tiempo de espera y no continua.
Responder
Prueba en otro PC, con otro cable USB, usa otro puerto del PC.
Lee esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734
Responder
Gracias. Ya está. El problema era que lo conectaba al USB frontal de mi CPU, probé conectándolo a los puertos traseros y funcionó. Luego a parte, me salió el problema de que fallaba en el chekeo tras la carga. Lo solucioné dándole al Erase IDB.

Ahora si que se vé genial y bastante fluido. Me empezaba a desesperar.

Lo dicho, gracias.
Responder
(22-12-2013, 09:42 PM)baenaf1 escribió: Buenas;

Quería indicar que después de mucho trastear con mi 802 IV 8Gb 2ª generación (o chip AP6210), he conseguido tenerlo funcionando de manera exitosa.

- El wifi trabaja bien y estable (Es verdad que tenggo el router al lado del stick, pero con anterioridad ni con esas)

- Sopcast para Android (Busco los enlaces a través del rojadirecta o wiziwig y los lanza sobre el sopcast. Veo los partidos a través del wifi perfectamente, sin cortes)
- Teclado Logitech K400

De momento estoy muy contento, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento que tenía el stick cuando llegó a mis manos.

Saludos.

Gracias por la info. Entiendo que simplemente te funciona bien porque has cambiado la ROM a Hybrid 1.7, no? O has hecho alguna cosilla más para optimizarlo?
Responder
Hola
Por favor, podeis alguien subir esta rom? cuando la bajo y abro el Zip siempre me da un error al descomprimir y se flasea mal. todos lo enlaces que veo son de frak-tab y todas llevan ese error.
Os lo ruego. La versión 1.9 no va el wifi ytodos hablan bien de la 1.7, y esta de Neo se ve la pantalla nosmal, no diminuta.
Responder
He instalado la rom recomendada por baenaf1 y puedo decir que es lo más decente que he instalado. Wifi correcto. Totalmente estable a 1080p y POR FIN los dichosos microsaltos se han minimizado a niveles que, al menos, no te rompen los nervios.

Gracias, compi
Responder
Yo, después de pelearme bastante conseguí instalar la 1.7, y también tengo solucionado el tema de los microsaltos, además veo que existe mucha estabilidad y fluidez a 1080p.

Lo único que me queda es cambiar el router wifi, me van a dejar uno a 300Mps para intentar ver películas a 1080 y 720 por red local. El que tengo actualmente es de 54Mps y tengo que dar las gracias por reproducir de forma continua un *avi.

Un saludo.
Responder
(09-01-2014, 08:49 PM)hawk escribió: Yo, después de pelearme bastante conseguí instalar la 1.7, y también tengo solucionado el tema de los microsaltos, además veo que existe mucha estabilidad y fluidez a 1080p.

Lo único que me queda es cambiar el router wifi, me van a dejar uno a 300Mps para intentar ver películas a 1080 y 720 por red local. El que tengo actualmente es de 54Mps y tengo que dar las gracias por reproducir de forma continua un *avi.

Un saludo.

Interesante, pues me pondré la 1.7!! Podrías poner muy resumidamente los pasos que seguiste? Sino ya miraré tutoriales, pero quizá así sería más rápido jeje

saludos!
Responder
Si claro, esto fue lo que seguí.

Primero descarga el firmware: http://www.freak-tab.de/neomode/NHR_17_20131012.zip , dentro del *.zip tendrás todo lo necesario, incluyendo el programa para flashear.

Para flashear, sigue los pasos de este enlace: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226, pero a partir de la instalación de una custom ROM (2 - CUSTOM ROM). También asegúrate de que tienes los drivers instalados y te lo reconoce el PC.

Para mí, lo más laborioso es intentar conectar el Rikomagic al ordenador en modo recuperación, yo lo hice sin conectarlo a la TV, sino no me llegaba el cable hasta el ordenador.

Si tienes alguna duda avísame por MP.

Un saludo.
Responder
(22-12-2013, 09:42 PM)baenaf1 escribió: Buenas;
Tuviste que ponerle el parche para los microtirones del video, o la rom ya venia con el parche?

- Teclado Logitech K400

Saludos.
Responder
Hola Baenaf1, finalmente has podido probar si te da microsaltos cuando reproduces en streaming hd en xbmc??

Con el Rkm 902 a mí empezaba a dar microsaltos a partir de una hora y media aproximada de reproducción y no era problema de buffer.

Saludetes
Responder
Buenas.

He actualizado, la primera vez con un error de DOWNLOAD FILE FAILED. He vuelto a actualizar con Erase IDB previo y ha funcionado.
Ahora lo conecto y no pasa de la pantalla de inicio, se queda congelado.

Alguna idea?

Gracias
Responder
Antes de nada, gracias por el aporte y por el tiempo que os tomais en responder,
He instalado esta custom ROM tal y como decís, parece funcionar OK, el problema es que la pantalla de TV se queda en negro y vuelve, como si desconectara el cable HDMI, esto pasa cada 30 seg. más menos, he probado configurando a 1080 p 50 hz y sucede menos pero sigue sucediendo. Alguna idea?

(10-03-2014, 01:01 PM)otreibucne escribió: Antes de nada, gracias por el aporte y por el tiempo que os tomais en responder,
He instalado esta custom ROM tal y como decís, parece funcionar OK, el problema es que la pantalla de TV se queda en negro y vuelve, como si desconectara el cable HDMI, esto pasa cada 30 seg. más menos, he probado configurando a 1080 p 50 hz y sucede menos pero sigue sucediendo. Alguna idea?
Quería decir 1280 x 720 p perdón
Responder
Finalmente instalé la custom ROM 1.9a de Neomode y va perfectamente, series.ly y el futbol por sopcast van de lujo.
Responder
con esta rom tienes microcortes tambien cuando ves pelis HD?
Responder
Hola amigos, alguien podría decirme como configurar la salida de sonido predefinida en la tv, tengo el mele f10 pro y cada vez que enciendo el mk802iv, se configura con el mando la salida de sonido... Espero que alguien pueda ayudarme, es un cada vez que enciendo tener que cambiar la salida de sonido... Gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)