Temas: 7
Registro en: Jan 2013
No entiendo muy bien, si en la configuración que viene de fábrica viene la opción de ponerlo a 1080, que mejora aporta esto?.
Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Para el 808 es valida?
Enviado desde un androide cualquiera
Temas: 4
Registro en: Jan 2013
Podrian proporcionar la fuente original, para saber si es confiable.
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Hola administradores:
yo tengo el MK808B y lo uso a 1080. Según veo, lo que viene de fábrica no es real, sino una "adaptación".
Una consulta: genera algún problema de rendimiento o limitación en algún juego el usar la opción reescalada?
En general estoy muy contento con este "cacharro" como le llaman en España, excepto por la señal de Wi-Fi. Estoy juntando agallas para abrirlo y ver qué puedo hacer dentro (soy contador así que no tengo idea en estos temas electrónicos), porque si bien estoy bastante cerca del router la señal es muy inestable en cuanto a potencia.
Si tienen alguna ayuda para ese tema, estaría bueno comentarlo, ya que hay mucho en Internet, pero en inglés y seguramente somos muchos los que tenemos el mismo problema.
Gracias y saludos !!
Esta página está genial.
Jorge
Argentina
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Gracias Litry.
Un par de consultas más:
1- Cuando decís que el rendimiento baja, ¿en dónde se nota eso? ¿En juegos, videos, streaming, en el wifi (éste último entiendo que no)? Yo lo único que veo con menor resolución que la normal son videos Full HD en formato MTS que genera mi filmadora Sony, pero el resto lo veo todo normal, incluso juegos de alta gama.
2- ¿Cuál es la resolución nativa del MK808B con la ROM original?
Gracias nuevamente, y saludos!
Jorge
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Se nota bajada de rendimiento en todo.
La resolución normal de un AndroidPC es 720p