Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D6 yunOS
#41
Lo había puesto a 1024 como dijo litri,

Lo pruebo ahora

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#42
Es un poco tikis-mikis depende la maquina que tengas a mi mas de 1024 no me funciona, a ver si tienes mas suerte.
si no te saliese puedes subirlo a mega y lo firmamos a ver.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#43
para 2048 hay que tener procesador a 64bit, ojo Alegre

He podido firmar la mia sin problema, la subo a mega.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#44
he probado tanto 1024 como 2048 y lo mismo me falla a mitad de verificacion.

Os dejo el enlace, solo esta la rom en si

https://mega.co.nz/#!oIkyxLyC!XI2GJEHIM6...74I4aw7KCA
Responder
#45
ok

Aqui la mia firmada Alegre
https://mega.co.nz/#!KA5RGQjJ!dezfyh_eEj...4IYr18_OhA

Nekely estoy subiendo a mega tu rom firmada..pesa un huevo! A ver si pasas la escoba XD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#46
Lo haré , es la primera y no he podido probarla para ver que más le podía quitar.

Probaré la tuya primero

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#47
echa un vistazo a la carpeta /system/etc/property/app/ esta llena de apks chinas

Nekely, tu rom firmada aqui https://mega.co.nz/#!LRoFWayR!FZqRP0Je8N...GETHm-Ll8o
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#48
Acabo de probar la tuya y falla, a mitad de la verificación da error.

Mañana pruebo con la mía

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#49
ok, probare a cambiar el recovery, creo que tengo uno por ahí que no comprueba las firmas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#50
Estoy pensando que quizas estan usando keys propias para firmar la rom y por eso las nuestras no las coge, porque firmamos con test-keys. Descarto lo de usar el recovery viejo porque parece que cambian las particiones. A ver si doy con la forma de modificar el recovery stock para que use las test-keys.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#51
Ok,quedo a la espera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#52
Algun alma caritativa que me eche un cable, necesito un cat /proc/mtd desde adb o terminal emulator en un d6 con la ultima yunos puesta y otro cat /proc/mtd en un d6 con la dharmageddon v2.
Mas tarde necesitare un aguerrido voluntario para probar un cwm.
Salud y flasheos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#53
Esta es de la v2

[Imagen: ena6aje5.jpg]

Ahora me pongo con la oficial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#54
GRacias Nekely, a parte del tema cwm.. he hecho un gran progreso
Aqui te dejo un regalazo:
https://mega.co.nz/#!fdgGwLyI!HhYq6HS3kz...e1VUB5smV0
Esto es el recovery de la ultima yunos modificado para hacer dos cosas:
1) Arrancar desde la tarjeta sd
2) Aceptar roms firmadas por el metodo habitual.

Instrucciones:
1) Baja el zip y descomprimelo en la SD, debe dejarte dos ficheros
2) Arranca como si fueras a instalar una rom (manteniendo pulsado el boton y tal)
3) Veras que aparece el recovery, retira la sd, metela en el pc y mete mi rom en ella
4) Mete de nuevo la sd y busca la opcion de install zip from ext o algo asi
5) Escoge el zip de mi rom y deja que termine el proceso. Si no aparece nada sal al menu principal y vuelve a ir a install zip from ext (para que refresque la sd)
6) Si al terminar el proceso no reinicia solo,retira la sd y escoge la opcion de reiniciar desde el menu
7) Ven corriendo aqui y explicame que cosas fallan, si arranca o no arranca (modifiqué el boot y puede colgarse) si da errores, bueno, cuentamelo todo con pelos y señales Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#55
No te hace falta el cat de la oficial?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#56
Si, para el cwm que tambien estoy con ello.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#57
acabo de probarlo y nada, falla en la verificacion .

Como puedo saber si esta arrancando desde la SD?

Otra cosa... lo del cat de la oficial me esta costando mas de lo que te imaginas,en el terminal no me sale el teclado y si pongo un usb no funciona la barra espaciadora. Estoy intentando instalarle el agile remote,para hecerlo desde el movil pero me tira error al intentar instalarlo
Responder
#58
(08-01-2014, 11:47 PM)Nekely escribió: acabo de probarlo y nada, falla en la verificacion .

Como puedo saber si esta arrancando desde la SD?

Otra cosa... lo del cat de la oficial me esta costando mas de lo que te imaginas,en el terminal no me sale el teclado y si pongo un usb no funciona la barra espaciadora. Estoy intentando instalarle el agile remote,para hecerlo desde el movil pero me tira error al intentar instalarlo

No deberia fallar en la verificacion, quizas no esta arrancando desde la sd, no quiero marearte demasiado con eso, esperaré a que el hijopu*** de mi colega deje de rascarse la barriga y me arregle el D6 para hacer las pruebas yo mismo.
Intentaremos instalar la rom por otro medio:

De momento deja a un lado lo del cat /proc/mtd y si te atreves prueba este cwm que acabo de compilar con los datos que me has dado. Aviso, pueden pasar cosas raras al usarlo como por ejemplo que tras hacer un backup el D6 deje de arrancar (deberia solucionarse instalando cualquier rom por el metodo habitual), o puede pasar tambien que no se vea bien la pantalla y falte un trozo por abajo (solo mientras estas en cwm, luego en la rom ya no).
Aqui te dejo la joya:
https://mega.co.nz/#!3ERQ3KpZ!QG0UZxf2B5...ISr3qBLF6k

Funciona desde la tarjeta sd, igual que el recovery que te he pasado antes. Descomprime el zip en la sd y arranca como si fueras a instalar una rom, deberia arrancar el cwm sin más. Acuerdate de conectar un teclado..
Suerte!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#59
Creo que no me esta arrancando desde la SD, antes de aparecer el recovery aparece el logo de 10moons y el mando funciona,
Responder
#60
Hablas del cwm o del recovery stock modificado?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)