Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
D6 yunOS
Bueno, he leido todo el hilo y llego a la conclusión, que no se puede cambiar el idioma.
A mi me sucedió que instalé la última de de Diciembre, después de tenerla tuneada, (Español, Apex, sin app chinas, etc.) me salió un mensaje, que había una actualización y que si quería actualizar... pulsé en downgrader y ahora solo leo en chino.
Otra vez a reinstalar.MoscaMosca

Saludos.
Responder
(21-01-2014, 09:01 PM)webster escribió: Bueno, he leido todo el hilo y llego a la conclusión, que no se puede cambiar el idioma.
A mi me sucedió que instalé la última de de Diciembre, después de tenerla tuneada, (Español, Apex, sin app chinas, etc.) me salió un mensaje, que había una actualización y que si quería actualizar... pulsé en downgrader y ahora solo leo en chino.
Otra vez a reinstalar.MoscaMosca

Saludos.

en la beta de la custom que tiene Nekely el idioma ya sale en español, aun nos queda curro por hacer pero parece que lo estamos consiguiendo.

(22-01-2014, 09:00 AM)daemonium escribió:
(21-01-2014, 09:01 PM)webster escribió: Bueno, he leido todo el hilo y llego a la conclusión, que no se puede cambiar el idioma.
A mi me sucedió que instalé la última de de Diciembre, después de tenerla tuneada, (Español, Apex, sin app chinas, etc.) me salió un mensaje, que había una actualización y que si quería actualizar... pulsé en downgrader y ahora solo leo en chino.
Otra vez a reinstalar.MoscaMosca

Saludos.

en la beta de la custom que tiene Nekely el idioma ya sale en español, aun nos queda curro por hacer pero parece que lo estamos consiguiendo.

Normal que si actualizas solo lo veas en chino, estas usando una rom que esta pensada para el mercado chino en exclusiva.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
consulta de alguien que no sabe mucho.... el esfuerzo para que esta rom funcione es para que tengamos el equipo actualizado con una mas nueva o en realidad trae cambios importantes en el kernel o en alguna aplicacion?. gracias gente!
Responder
(22-01-2014, 02:44 PM)youmax escribió: consulta de alguien que no sabe mucho.... el esfuerzo para que esta rom funcione es para que tengamos el equipo actualizado con una mas nueva o en realidad trae cambios importantes en el kernel o en alguna aplicacion?. gracias gente!

Aciertas en ambas cosas, la compilación es mas nueva, corrige fallos, especialmente de interés (no puedo comprobarlo) en tema de audio.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Quisiera bloquear el upgrade, para que no me pida la descarga y actualización del firm. contínuamente.
Renombré la app Upgrade dentro del directorio /system/app, y conseguí que no aparezca el aviso, pero tampoco aparece la app Upgrade en el directorio de aplicaciones.
¿Hay alguna forma de bloquear solo las actualizaciones de firm. sin que desaparezca la app Upgrade?

¡¡Por cierto!!
Intento instalar el archivo "gapps-jb-20130812-signed.zip" y no hay manera de que se lo trague, ¿alguien tiene un archivo válido que intale los gapps y me lo puede pasar?

Gracias.

Saludos
Responder
(22-01-2014, 07:32 PM)webster escribió: Quisiera bloquear el upgrade, para que no me pida la descarga y actualización del firm. contínuamente.
Renombré la app Upgrade dentro del directorio /system/app, y conseguí que no aparezca el aviso, pero tampoco aparece la app Upgrade en el directorio de aplicaciones.
¿Hay alguna forma de bloquear solo las actualizaciones de firm. sin que desaparezca la app Upgrade?

¡¡Por cierto!!
Intento instalar el archivo "gapps-jb-20130812-signed.zip" y no hay manera de que se lo trague, ¿alguien tiene un archivo válido que intale los gapps y me lo puede pasar?

Gracias.

Saludos

Bienvenido a mi mundo, para meter las gapps a esta versión hay que montar un cristo chulo, a mi me ha costado lo suyo dar con la solución. necesitas las gapps mas todo lo que los chinos han quitado, que no es poco.

bloquear el upgrade lo haré cuando vuelva a tener el box, pero imagino que habrá que editar alguna app y tocar el build.prop.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Un apunte, que haya cierto silencio no significa que no estemos haciendo nada. Que tengo al pobre Nekely sudando la gota gorda con tanta prueba.
Lo que tenemos hasta ahora :
Despiojada
Rooteada
Puesta en castellano
Añadido Launcher normal
Teclado alternativo en castellano (el normal de Android se resiste)
Añadidas gapps
La prueba de antutu tira 11000 puntos
Pero hay un escollo aun que saltar,
esta rom tiene un framework altamente modificado y no consigo que la app de Ajustes funcione, parece que en su lugar hay que usar la tv settings china que quiero intentar traducir para que sea minimamente usable. En eso andamos ahora.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Trankis xicos k se os ve k lleváis movimiento aunke no sea en este hilo.
Buen trabajo y a x el frame

Enviado desde mi ST21i
Responder
daemonium
firmware have options. give me a link
Responder
Como va el tema con este ultimo firmware? es duro de roer?

Yo desde que han implementado el chip Amlogic en XBMC va de lujo en la Dharmageddon 2, pero sigo sin poder escuchar las pelis en DTS, a ver si con el nuevo firmare se soluciona.

Gracias por vuestro tiempo a todos........
Responder
Pues hemos conseguido un sistema minimamente funcional, pero sin app de ajustes, solo va la china. Asi que hemos cambiado el chip.
Hemos cogido la rom de septiembre (la ultima normal) y le he metido el kernel y las mejoras de la yunos. Ahora estamos depurando errores que tiene al arrancar. Si conseguimos estabilizarla va a ser una rom muy chula. De momento a Nekely le da 10000 y pico puntos en Antutu, que no esta nada mal.

Alguien puede probar el xbmc de flumpster en este cacharro a ver que tal se comporta?
http://www.freaktab.com/showthread.php?9603-Beyond-XBMC
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Okis esta noche si puedo pruebo esta versión d xbmc k he oído k funciona muy bien

Enviado desde mi ST21i
Responder
(12-02-2014, 09:01 PM)daemonium escribió: Pues hemos conseguido un sistema minimamente funcional, pero sin app de ajustes, solo va la china. Asi que hemos cambiado el chip.
Hemos cogido la rom de septiembre (la ultima normal) y le he metido el kernel y las mejoras de la yunos. Ahora estamos depurando errores que tiene al arrancar. Si conseguimos estabilizarla va a ser una rom muy chula. De momento a Nekely le da 10000 y pico puntos en Antutu, que no esta nada mal.

Alguien puede probar el xbmc de flumpster en este cacharro a ver que tal se comporta?
http://www.freaktab.com/showthread.php?9603-Beyond-XBMC

Una idea genial, mezclar la base buena con el kernel bueno. Idea

Sobre el XBMC no entiendo que mejoras puede aportar el que pones en el enlace, por lo que leo esta optimizado para el S3, nexus y minix, vamos que no hay ninguno que este optimizado para Amlogic.
Yo desde que implemetaron el chip Amlogic en las ultimas nightly build estoy muy contento, funciona todo a la perfección, las pelis en fullHD se ven sin tirones y eso que las veo por wifi. Le tengo puesto el skin Amber y va muy fluido y mejora un poco el que viene por defecto. Solo tengo problemas con algunas pelis que no son HD, supongo que será por el tipo de codec en el que están codificadas, se ven a saltos. Y claro, el otro problema son las pelis con DTS, estás no consigo verlas ni con el MXplayer configurado para ello.

Un saludo....
Responder
(13-02-2014, 09:10 AM)davidmuma escribió:
(12-02-2014, 09:01 PM)daemonium escribió: Pues hemos conseguido un sistema minimamente funcional, pero sin app de ajustes, solo va la china. Asi que hemos cambiado el chip.
Hemos cogido la rom de septiembre (la ultima normal) y le he metido el kernel y las mejoras de la yunos. Ahora estamos depurando errores que tiene al arrancar. Si conseguimos estabilizarla va a ser una rom muy chula. De momento a Nekely le da 10000 y pico puntos en Antutu, que no esta nada mal.

Alguien puede probar el xbmc de flumpster en este cacharro a ver que tal se comporta?
http://www.freaktab.com/showthread.php?9603-Beyond-XBMC

Una idea genial, mezclar la base buena con el kernel bueno. Idea

Sobre el XBMC no entiendo que mejoras puede aportar el que pones en el enlace, por lo que leo esta optimizado para el S3, nexus y minix, vamos que no hay ninguno que este optimizado para Amlogic.
Yo desde que implemetaron el chip Amlogic en las ultimas nightly build estoy muy contento, funciona todo a la perfección, las pelis en fullHD se ven sin tirones y eso que las veo por wifi. Le tengo puesto el skin Amber y va muy fluido y mejora un poco el que viene por defecto. Solo tengo problemas con algunas pelis que no son HD, supongo que será por el tipo de codec en el que están codificadas, se ven a saltos. Y claro, el otro problema son las pelis con DTS, estás no consigo verlas ni con el MXplayer configurado para ello.

Un saludo....

Una de las mejoras de la última rom desandroidizada es justo el dts (o eso dicen), esa mejora también la he incluido.
seguimos de testeo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Anoche lo probé y va muy fluida. De momento me la quedó xk no se instala encima del xbmc frodo 12.3. He instalado el livestream, con sus epg y pelisalacarta sin problemas

Enviado desde mi ST21i
Responder
Cual de los 2 firmware me aconsejais instalar, este o el último de estas navidades, o hay ya alguna version más castellana.
Gracias

Enviado desde mi ST21i
Responder
(20-02-2014, 11:08 PM)plopo escribió: Cual de los 2 firmware me aconsejais instalar, este o el último de estas navidades, o hay ya alguna version más castellana.
Gracias

Enviado desde mi ST21i
si todo va bien, mañana hay firm nuevo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Ok. Pos me espero a maňana. Gracias

Enviado desde mi ST21i
Responder
Que nervios!! . Estoy esperando para pasarme del mismo golpe a las versiones nightly de XBMC Gotham.

Gracias Daemonium y compañía. Si lo sacáis mañana espero poderlo instalar el fin de semana.
Responder
Aqui lo teneis!
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3897
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)