26-12-2013, 04:54 PM
Primero AGRADECEROS vuestro trabajo... por fin he encontrado un foro donde resolver mis dudas.
No he encontrado este cacharro en el foro, y me gustaría saber si merece la pena. Lo quiero principalmante para ver pelis en streaming desde mi pc -conectado por cable LAN - . Utilizo PLEX, y ARCHOS video, que va bastante bien y cuya interfaz es una pasada.. aunque estoy pensando en probar XBMC. También lo usaré para navegar, youtube... etc
Dudo entre este, minex neo X5... ¿Qué me recomendáis?
Gracias!!
Leer más en: / Read more at: http://androidpc.es/blog/2012/10/29/andr...os-compro/.
Rikomagic MK902 Quad Core Android PC - Mini PC
CPU: Rockchip 3188 Quad Core Cortex-A9,Up to 1.6GHZ
GPU: 2D/3D GPU,Quad Core Mali 400 (Open GL ES2.0/1.1, Open VG1.1, Flash 11.1)
Sistema Operativo: Android 4.2, compatible con sistema Miracast
Memoria RAM: 2GB DDR3
Memoria almacenamiento 8GB (aprox. 2GB ocupados, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 32GB)
Conectividad
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth integrado
Lan RJ45
Conexiones
HDMI
Salida Audio/Vídeo
Audio Óptica (toslink)
RJ45
Slot Micro SD
4 x USB
DC IN(5V 2.5A)
Multimedia
Cámara de 5 megapixels integrada
Micrófono integrado
Compatibilidad formatos
Video: RM/RMVB,MPEG,MKV,AVI,MP4,MOV,FLV,H.263,H.264,VC-1,DivX,Xvid,TS,RealVideo,VP6,VP8 up to 1080P
Audio: AAC-LC/HEAAC/HE-AACv2,AC3,AMR-NB,DTS,MP3,OGG,RA_COOK,WMA,WMA,LPCM/PCM/ADPCM,FLA
No he encontrado este cacharro en el foro, y me gustaría saber si merece la pena. Lo quiero principalmante para ver pelis en streaming desde mi pc -conectado por cable LAN - . Utilizo PLEX, y ARCHOS video, que va bastante bien y cuya interfaz es una pasada.. aunque estoy pensando en probar XBMC. También lo usaré para navegar, youtube... etc
Dudo entre este, minex neo X5... ¿Qué me recomendáis?
Gracias!!
Leer más en: / Read more at: http://androidpc.es/blog/2012/10/29/andr...os-compro/.
Rikomagic MK902 Quad Core Android PC - Mini PC
CPU: Rockchip 3188 Quad Core Cortex-A9,Up to 1.6GHZ
GPU: 2D/3D GPU,Quad Core Mali 400 (Open GL ES2.0/1.1, Open VG1.1, Flash 11.1)
Sistema Operativo: Android 4.2, compatible con sistema Miracast
Memoria RAM: 2GB DDR3
Memoria almacenamiento 8GB (aprox. 2GB ocupados, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 32GB)
Conectividad
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth integrado
Lan RJ45
Conexiones
HDMI
Salida Audio/Vídeo
Audio Óptica (toslink)
RJ45
Slot Micro SD
4 x USB
DC IN(5V 2.5A)
Multimedia
Cámara de 5 megapixels integrada
Micrófono integrado
Compatibilidad formatos
Video: RM/RMVB,MPEG,MKV,AVI,MP4,MOV,FLV,H.263,H.264,VC-1,DivX,Xvid,TS,RealVideo,VP6,VP8 up to 1080P
Audio: AAC-LC/HEAAC/HE-AACv2,AC3,AMR-NB,DTS,MP3,OGG,RA_COOK,WMA,WMA,LPCM/PCM/ADPCM,FLA