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Falta un articulo en mi paquete !! - Aliexpress
#1
Buenas, soy un fiel lector del foro y de la web, y me ha surgido un problema al recibir un pedido de Aliexpress. EL producto en sí es el famoso Rikomagic MK802IIIs en conjunto con un mando Mele F10, el cual no ha venido con el paquete, por unos $53 dólares (muy bien de precio).

En la descripción del productos y fotos que adjunta el vendedor al producto SÍ sale el Mele F10:

- Link actual: http://www.aliexpress.com/item/MK802-III...42060.html

- Descripción de lo que contiene el paquete:
  • 1 x Rikomagic 5th MK802 IIIS Bluetooth Dual Core CPU 8GB Android 4.1.1 Mini PC HD Internet TV Box
  • 1 x MELE F10 USB 2.4GHz Wireless Remote Control Fly Air Mouse Keyboard (3-in-1) for PC / Android / TV Box
  • 1 x USB Power Cable
  • 1 x Micro USB to USB

Foto de lo que he recibido:
[secreto]
[Imagen: IMG_20131226_142013.jpg?psid=1]
[/secreto]

En definitiva, falta el mando, me siento engañado y ya he enviado un mensaje al vendedor indicándole que necesito una solución al respecto (todavía no ha contactado).

Mi pregunta es: ¿debo confirmar la recepción del paquete para abrir una disputa? ¿me espero primero a que conteste el vendedor? ¿qué haríais vosotros?

Saludos.
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#2
Abre una disputa en aliexpress directamente, NO CONFIRMES RECEPCION

53$ un MK con un F10 es un precio que hace sospechar.
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#3
Sí, el precio es de sospechar, pero era justo el día en que Aliexpress celebraba grandes descuentos, éste en principio tenía un 23% de descuento.

Ahora mismo abro la disputa, gracias.

Os voy contando.

Saludos.
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#4
Increíble el mensaje que me deja el vendedor:

Cita:Dear Sergio,

Happy new year.

I am Kiko, I am so sorry for the mistake that described the wrong product details in our store.

In fact, Mele F10 is not included in the package, our packing colleauge shipped out the correct production.

All mistake is from me that I did the wrong product description, I am a newer in E-station, My careless caused this problem and brought troubles to you, I am so so sorry.

I tried to ask for my supervisor for help, but he said let me to solve it myself.I didn't know how to do now, could you help to agree with one of following solutions:

1.I will ship out Mele F10 to you asap, you just need to pay 28.41usd. this is even lower than our cost in our system, I will pay the extra cost in RMB to our company.

2.We will pay back 2.00usd to you for your loss,our company will deduct from my salary,if you can't accept above, please help to accept this solution.

Dear, as I just university graduated this year, I need this work and pls help to forgive me and cancel the dispute at this time, I will try my best to give you a disccount if you require any other product from our store, Thanks so much.

Very sorry again and please forgive me.

Wish you all goes well in the coming year.



Best regards
Kiko

Vamos, que el chaval es nuevo, que se acaba de graduar este año y necesita el trabajo, ¡¿Pero que es esto?!. Me da dos opciones, que compre el mele F10 por 28,41$, o me dan 2$ (!) que le serán descontados de su salario. ¿Os parece que son formas o flipais como yo?

Escalo la disputa no?

Gracias, saludos.
Responder
#5
Escala pero YA. Me parto, que morrazo....
Pide devolucion del importe del fly mouse, que no te lie con envios.
Saludos
Responder
#6
Creo que si estuviera tan asustado como dice ya hubiera actualizado la descripción del producto y quitado que se incluye el mele f10,, Aunque por otra parte 28$ me parece buen precio, la verdad es que o es un poco tonto o muy listo el xaval.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
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#7
Acabo de escalar la disputa, le he dejado este mensaje:

"Helo, I can not accept such conditions. These conditions are not serious, they are not proper to a company as "Aliexpress".

I only accept the payment of 28.41USD in respect of "Mele F10 Fly Mouse".

Sorry for your personal problems, but do not justify the error and injury that caused me.

Bye."

Os contaré a ver como discurre el tema, es la primera vez que tengo este tipo de problemas (siempre hay una primera vez)

Saludos,
Responder
#8
Jajajaja.. menudo drama de walt disney que te esta contando, escala y aprieta.
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#9
El chino se ha cabreado, mirad lo que me indica:

Cita:Sergio,

If this is your attitude for solving the problem, don't say anything anymore,we have following three method:

1. We pay back 10.0usd to you, and you give us 4+ star good reputation.
If we pay back 10.0usd, you can see our price is a big distance lower than other stores.you have won large profit.

2. Ship back the tv stick to us, we will pay back all your money.

3. Let Aliexpress to solve this problem, you won't get any money from us, as we also have the proof to confirm which we shipped out is correct one.

This is my and your last chance for solving this problem, I am not stupid,and I don't want to say more again.

If you can accept, just cancel the dispute, and choose which one method you would like.
If you can't accept, don't reply to me any more, let Aliexpress to solve it, you won't receive anything from us.


Kiko

Yo voy a seguir reclamando, no me parece serio y esperaré a que Aliexpress resuelva. Los 10$ no me arregla el problema, yo necesito el FLy Mouse que el vendedor indicaba, o me lo envía o me lo paga para que lo compre.

¿qué opináis?
Responder
#10
Yo que tu tomaba pantallasos a la descripción del producto donde indica lo del mando,

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
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#11
(28-12-2013, 03:04 PM)olmost escribió: El chino se ha cabreado, mirad lo que me indica:

Cita:Sergio,

If this is your attitude for solving the problem, don't say anything anymore,we have following three method:

1. We pay back 10.0usd to you, and you give us 4+ star good reputation.
If we pay back 10.0usd, you can see our price is a big distance lower than other stores.you have won large profit.

2. Ship back the tv stick to us, we will pay back all your money.

3. Let Aliexpress to solve this problem, you won't get any money from us, as we also have the proof to confirm which we shipped out is correct one.

This is my and your last chance for solving this problem, I am not stupid,and I don't want to say more again.

If you can accept, just cancel the dispute, and choose which one method you would like.
If you can't accept, don't reply to me any more, let Aliexpress to solve it, you won't receive anything from us.


Kiko

Yo voy a seguir reclamando, no me parece serio y esperaré a que Aliexpress resuelva. Los 10$ no me arregla el problema, yo necesito el FLy Mouse que el vendedor indicaba, o me lo envía o me lo paga para que lo compre.

¿qué opináis?

metele un link al hilo de este foro Risitas
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#12
Menudo personaje... dale caña.
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#13
Bueno, hay novedades. Hablé con el vendedor y le dije que no aceptaba sus condiciones, así que le toca decidir a Aliexpress. Ésta es lo que ha dicho Aliexpress:

Cita:Status of case: Complaint substantiated—Pending complainant’s response about solution Main problem of the order: shortage of "Mele F10" controller. Solution offered by AliExpress: 1. Partial Refund of 35% (no return of goods) 2. Return For Full Refund. (Please note that buyer should negotiate with seller about the shipping cost of return. We suggest you confirm the shipping cost with Post Office in advance. If no agreement is reached, buyer should bear the shipping cost. If buyer choose this way, we will ask seller to provide the return address.) The things buyer/seller needs to do Buyer: confirm with us your choice. Seller: respond with counter-claim evidence or the agreement of solution. Reminder: If seller agrees to afford the freight for buyer to return the goods, please offer the solution here. And seller should transfer the amount of freight to buyer via Paypal/Bank account when buyer provides the shipping information of the package. Response time: 3 days Next step: If buyer failed to respond or no agreement is reached before the deadline, AliExpress would refund the money as per the 1st solution and close the dispute.

Y si mi inglés no me falla, viene a decir que la denuncia está justificada y ofrece dos soluciones: 1) Devolución del 35% del la compra (18,70$) o 2) que me devuelva el dinero enviando de vuelta el producto (y que nos pongamos de acuerdo en los costes de envío). La verdad que la última opción debe ser algo general, pero a mí no resuelve el problema. La opción "uno" la veo mejor y de hecho la aceptaría.

¿Cómo lo veis vosotros?
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#14
Opcion uno seguro,, Risitas

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#15
la 1! de cabeza y metele un negativo en la valoración al chino por chulo.
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#16
Suscribo lo dicho por zx81 y para la proxima compra mejor usa una tienda que acepte Paypal, tendras menos dolores de cabeza.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
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