Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MOD] Antena al exterior
#1
Bueno, no tengo problemas de wifi, y esto lo he hecho por otro motivo pero si a alguien le es útil, lo comparto.
Mi intención es subir la velocidad al procesador hasta 1.5, para ello quiero poner un disipador en el procesador. Para poder ponerlo tengo que mover la antena a otra ubicación porque el cable me queda molestando.
Bien, hecha la introducción, pongo fotos. Creo que se explican solas Alegre
Solo he usado un cuchillo para hacer la muesca y he aprovechado una grapita que coincide con la muesca Alegre


Archivos adjuntos
.jpg   uploadfromtaptalk1359915401522.jpg (Tamaño: 110.22 KB / Descargas: 444)
.jpg   uploadfromtaptalk1359915413339.jpg (Tamaño: 104.82 KB / Descargas: 362)
.jpg   uploadfromtaptalk1359915426322.jpg (Tamaño: 47.52 KB / Descargas: 266)
.jpg   uploadfromtaptalk1359915437122.jpg (Tamaño: 118.87 KB / Descargas: 305)
.jpg   uploadfromtaptalk1359915473746.jpg (Tamaño: 138.38 KB / Descargas: 383)
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#2
Antena completamente fuera cuando tengas el disipador montado subete unas fotos Guiño
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Tengo avistados ya un par de disipadores de grafica que me van a venir de perlas.. Lo malo es que ..estan montados en una grafica que aun funciona bien XD
Visto eso, solo me quedan dos cosas por resolver:
1) Conseguir fijar los disipadores de forma no permanente (para posibles cambios)
2) Conseguir un kernel con la velocidad desbloqueada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
¿y has notado mejoría de la señal wifi con la antena fuera?
Responder
#5
(04-02-2013, 10:03 AM)Kiko escribió: ¿y has notado mejoría de la señal wifi con la antena fuera?

Pues la verdad, ni lo he mirado, con la antena dentro tenia un enlace estable a 135. Supongo que puede que ahora llegue a 150 (segun tengo entendido es el maximo).
Como era algo secundario ni me he molestado en mirarlo xD
Mi principal objetivo es colocar disipadores a la cpu y subir la velocidad Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Excelente solucion para mejorar la señal wifi, yo estoy por meter al riko sin su envoltorio en una caja mod como las del raspberry pi y asi si hace falta hasta meterle ventilador.Sonrisa
Responder
#7
(04-02-2013, 09:13 PM)Pollofrito escribió: Excelente solucion para mejorar la señal wifi, yo estoy por meter al riko sin su envoltorio en una caja mod como las del raspberry pi y asi si hace falta hasta meterle ventilador.Sonrisa

No creas que no lo he pensado, incluso he visto un hilo en armtvtech donde un usuario lo hizo, hasta metió un hub usb.. Hizo un stb casero Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
(05-02-2013, 08:40 AM)daemonium escribió:
(04-02-2013, 09:13 PM)Pollofrito escribió: Excelente solucion para mejorar la señal wifi, yo estoy por meter al riko sin su envoltorio en una caja mod como las del raspberry pi y asi si hace falta hasta meterle ventilador.Sonrisa

No creas que no lo he pensado, incluso he visto un hilo en armtvtech donde un usuario lo hizo, hasta metió un hub usb.. Hizo un stb casero Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance

Hacerse un STB con antenita y HUB interno es lo perfecto... Alegre
Responder
#9
Supongo que depende de la intención. Si te gusta cacharrear entonces mola dejarse poseer por el espíritu de Mcgyver y liarse a hacerle ñapas al aparato , pero si buscas otra cosa mejor comprar un stb ya hecho Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Hay que poner disipador de calor si o si si queremos subir la potencia del procesador?

Es tan probable que se queme el aparato?
Responder
#11
Puedes pasar sin disipador, pero es mas que probable que achicharres la cpu.
O sea, impepinable poner disipador.
Mas velocidad = mas calor, mas calor = cuelgues, reinicios y daño a cpu
Lo que no es necesario es poner un ventilador.
Alegre



Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Muy buenas, Daemonium.

Supongo que ya tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer, pero si quieres ver como queda un Mod parecido al tuyo en otra máquina, UG802, échale un vistazo a este enlace:

Un Foro en ruso

Estaba buscando un modulo para hacer funcionar un adaptador de red usb y me encontre con eso.
Por cierto, ya que estamos, si alguien sabe como resolver la capcha para registrarse en ese foro, se lo agradecería eternamente.Alegre

Saludos,
Responder
#13
(05-02-2013, 10:35 PM)jpci escribió: Muy buenas, Daemonium.

Supongo que ya tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer, pero si quieres ver como queda un Mod parecido al tuyo en otra máquina, UG802, échale un vistazo a este enlace:

Un Foro en ruso

Estaba buscando un modulo para hacer funcionar un adaptador de red usb y me encontre con eso.
Por cierto, ya que estamos, si alguien sabe como resolver la capcha para registrarse en ese foro, se lo agradecería eternamente.Alegre

Saludos,

Por $deity, ha pegado el disipador con cinta de doble cara???

Ese mod es exactamente la línea que voy a seguir, pero no voy a usar la cinta de doble cara ni borracho. Antes prefiero atarlo por fuera con alambre. Sonrisa

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Cinta de doble cara..... no creo que disipe mucho asi, igual la silicona termica le iria algo mejor yo si fuese el compraba un cable hdmi de 10m y sacaba el minipc por la ventana que en rusia seguro que no se calienta demasiado Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#15
Tambien podemos crearle una carcasa metiendolo en una nevera portatil xDDD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
Sacandola fuera la misma antena speedtest de 25 a 45 Mbps de descarga, subida a tope de linea.
[Imagen: IMG_20130208_180651.jpg]
salu2
Responder
#17
Este finde le puesto el disipador al chip y las ram y funciona de lujo se calienta el disipa y en cambio el stick bastante menos que antes.

Esperando esa rom overclock del demonium animo cocinero Sonrisa

[Imagen: IMG_20130211_124755.jpg]
Responder
#18
Una curiosidad, con que has sujetado el disipador?

A mi kernel overclock aun le queda pulir muchos detalles, pero tarde o te caerá Alegre

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#19
Hice tan ajustado el corte que aguantaba solo además de un rebaje en forma de U que tiene el disipa en un lado que hace que encaje perfecto en el plastico sobresaliendo unos 2 / 3 mm por dentro (esta recortado de un viejo pentium que tenia por ahi guardado)
En cualquier caso hoy le puesto una brida por fuera para asegurar todo el bloque porque ya las tapas de tanto abrir y cerrar abren demasiado facil y como ya te habras fijado quite la branquia que facilita el acceso al boton de flash para evitar tener que abrirlo mas.
salu2
Responder
#20
Mi idea es similar, el propio corte de la tapa hace que no se mueva el disipador hacia los lados, lo unico que hace falta es algo que lo presione contra el procesador. Para que haya algo de presion tengo pensado hacerle un pequeño rebaje y colocar de forma perpendicular un pequeño alambre o similar de forma que la propia tapa, al cerrar, empuje los extremos del mismo hacia abajo provocando que presione el disipador contra la cpu.
A ver si me sale, que primero tengo que cortar el disipador Lengua
Creo que tambien seria interesante disipar la gpu, que los kernels overclockeados que he estado probando tambien le meten caña a la gpu y no es plan de quemarla. Aunque esto es otra batalla. Primero la cpu Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)