Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio con "ruido"
Hola a todos,

Viendo las reviews del foro he comprado 2 MX para regalaros en Reyes.
Me llegaron la semana pasada y hoy me he puesto a configurarlos.

Los probé con el fir original e iban OK, así que flashee (flash completo) con el Slayer 1.1.

Con las primeras pruebas todo Ok, pero ahora uno de los MX me saca el sonido con ruido dejandolo inutilizable. He probado a flashear de nuevo y nada, sigue sonando igual.

Comentar que en el otro no me funciona el LAN, pero eso no me importa tanto.

Creo que tiene toda la pinta de que me han tocado malos, pero ya es casualidad que los dos vayan mal... Algún consejo o intento cambiarlos directamente?.

Muchas gracias!

EDITO: Estoy flasheando desde una microSD con adaptador a SD, puede influir?. Le pasé los tests y estaba Ok.
Responder
Puede influir, el mx no se lleva muy bien con depende que sd, las mas recomendable es una sd normal sin ser de las rápidas y si es minisd con adaptador pues igual que no tenga mucho espacio y que no sea de las mas rápidas.Siempre es mejor sd.
Has comprobado que no sea problema del cable hdmi?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Puedes comentar donde los has comprado?
Responder
Litri, si, he probado a cambiar el HDMI y nada.
A ver si puedo encontrar por ahí una SD normal, todo lo que tengo son microSD..

Daemonium, los compre en Aliexpress. Esta tarde le he puesto un mensaje al chino, a ver que me dice.
Responder
Pues es posible que te hayan mandado dos unidades chungas, reclama al chino a ver que sacas.
Responder
En qué casos saca ruido? Es solo ruido o es sonido con ruido?

Yo me di cuenta de que el chisme parece que no traga sonido en mono y saca ruido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)