28-12-2013, 05:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013, 01:06 AM por daemonium.)
Hola a todos,
Viendo las reviews del foro he comprado 2 MX para regalaros en Reyes.
Me llegaron la semana pasada y hoy me he puesto a configurarlos.
Los probé con el fir original e iban OK, así que flashee (flash completo) con el Slayer 1.1.
Con las primeras pruebas todo Ok, pero ahora uno de los MX me saca el sonido con ruido dejandolo inutilizable. He probado a flashear de nuevo y nada, sigue sonando igual.
Comentar que en el otro no me funciona el LAN, pero eso no me importa tanto.
Creo que tiene toda la pinta de que me han tocado malos, pero ya es casualidad que los dos vayan mal... Algún consejo o intento cambiarlos directamente?.
Muchas gracias!
EDITO: Estoy flasheando desde una microSD con adaptador a SD, puede influir?. Le pasé los tests y estaba Ok.
Viendo las reviews del foro he comprado 2 MX para regalaros en Reyes.
Me llegaron la semana pasada y hoy me he puesto a configurarlos.
Los probé con el fir original e iban OK, así que flashee (flash completo) con el Slayer 1.1.
Con las primeras pruebas todo Ok, pero ahora uno de los MX me saca el sonido con ruido dejandolo inutilizable. He probado a flashear de nuevo y nada, sigue sonando igual.
Comentar que en el otro no me funciona el LAN, pero eso no me importa tanto.
Creo que tiene toda la pinta de que me han tocado malos, pero ya es casualidad que los dos vayan mal... Algún consejo o intento cambiarlos directamente?.
Muchas gracias!
EDITO: Estoy flasheando desde una microSD con adaptador a SD, puede influir?. Le pasé los tests y estaba Ok.