Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendan comprar el MINIX A2??
Hola a todos buenos dias, estoy con ganas de comprarme el A2 para usarlo con mi MINIX neo X7, pero e leido diferentes opiniones y problemas acerca de la bateria y el audio, pero no son problemas que me preocupen, solo necesito un empujón para pillarmelo pero quiero estar del todo seguro.

También e visto el Mele F10 pro pero no se cuales son las teclas que no funcionan con mi X7,necesito que funcionen las teclas de inicio, aplicaciones abiertas, volver atras, y el teclado, el resto no importa tanto. Gracias de antemano.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Como mando es mejor el Mele F10.
Para las teclas... mirate este tema:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=120
Responder
Yo tengo el A2 y muy bien, lo del teclado al dorso es un puntazo, para la solución del sonido por defecto al mando, se solventa con la app soundabout, ya creé un tema con ello, lo único que le veo en negativo es que de vez en cuando se desincroniza y cuando está en modo airmouse el cursor se desplaza al lado contrario al que señalas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Gracias por la respuesta, al final me decido por el A2 he visto tu review y lo de las teclas dedicadas es lo que mas me gusta,muchas gracias..

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)