Temas: 13
Registro en: Dec 2013
buenas foro.
un par de dudas::::
para beneficios puedo conseguir haciendo roto a mi x7???
como lo puedo hacer???
gracias.
un saludo.
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
Pues para permitir acceso al sistema, entre otras cosas puedes desinstalar aplicaciones preinstaladas (yo siempre quito el gmail, consume muchos recursos), cambiar la velocidad del CPU y otras cosas
Para hacer root no se si hay un método especifico, pero puedes probar con la aplicación Framaroot, yo lo he usado para varios moviles y me ha servido
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
(02-01-2014, 01:39 PM)zakex escribió: Pues para permitir acceso al sistema, entre otras cosas puedes desinstalar aplicaciones preinstaladas (yo siempre quito el gmail, consume muchos recursos), cambiar la velocidad del CPU y otras cosas
Para hacer root no se si hay un método especifico, pero puedes probar con la aplicación Framaroot, yo lo he usado para varios moviles y me ha servido
Esa aplicación funciona con el minix neo X7?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Temas: 5
Registro en: Feb 2013
02-01-2014, 02:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 10:01 PM por zakex.)
Esta aplicación usa distintos métodos y hay que ir probando cual es compatible, yo lo he usado en varios dispositivos y solo en uno no me ha funcionado, en cuanto me llegue el aparato lo probaré
Aquí está http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=2130276
edito: lo acabo de probar y no funciona, hay otro método que se encuentra fácil en google pero hay que conectar el aparato al pc así que no me he fijado mucho
que es mejor hacer solo roto o meterlo el custom que esta aquí en el foro????
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
la custom de cabeza, es la stock mejorada. en breve habrá otra.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
avisareis cuando salga, me imagino, y se sabe para cuando +o- saldrá???
gracias.
Temas: 11
Teniendo en cuenta que cada miembro tiene su vida y se hace en el tiempo libre, pues.. pronto
Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
He instalado la actual y veo varias cosas, la pantalla se ve peor, todo mas pequeño y no consigo hacerlo mas grande(iconos de app) y para que sirve hacer esto... Root.
Comopuedo sacarle mas partido???
Temas: 50
(03-01-2014, 11:09 PM)Daniperpal escribió: He instalado la actual y veo varias cosas, la pantalla se ve peor, todo mas pequeño y no consigo hacerlo mas grande(iconos de app) y para que sirve hacer esto... Root.
Comopuedo sacarle mas partido???
los iconos los puedes ajustar en ajustes - > pantalla.
El root es para que puedas usar apps que lo requieran como por ejemplo Titanium Backup, que sirve para hacer backup de tus app instaladas.
Temas: 10
Registro en: Sep 2013
(29-12-2013, 12:11 PM)Daniperpal escribió: buenas foro.
un par de dudas::::
para beneficios puedo conseguir haciendo roto a mi x7???
como lo puedo hacer???
gracias.
un saludo. Pués yo no lo he rooteado y de momento no pienso hacerlo,porque cuando algo te funciona y cubre tus necesidades,por qué cambiar??
Yo uso mi minix x7 para ver pelis y series online por seriesly,ver fútbol y televisión por xbmc (con la versión especial para minix) y Tv total 2014 y para YouTube y jugar algún que otro juego. ¡¡ Y es que todo lo hace de maravilla!!, sólo tuve un problemilla con el mando que ya he resuelto y no me ha vuelto a fallar,por éso,para qué voy a tocar nada??
Temas: 17
Registro en: Oct 2013
A mi me gusta jugar mucho asi que para poder jugar los juegos que son Touch necesito root. Para hacer un backup de todas las app también necesito root. Como tu dices, eso depende del uso y si no lo necesitas no lo hagas root..
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Pues yo el root, lo pongo para instalar:
AfWall+, Cortafuegos.
LBE Security (si va): Para controlar los accesos que tienen las app y bloquear publicidad si son maliciosas. Yo no quito la publicidad a las app, los programadores tiene que ganar algo por su trabajo.
Greenify: Hibernar los procesos en segundo plano, sin tener que congelar la aplicación.
Y acceso total a móvil, como te han dicho arriba.
AdiosES.
Temas: 0
Registro en: May 2014
(10-01-2014, 11:10 AM)XanTayo escribió: Pues yo el root, lo pongo para instalar:
AfWall+, Cortafuegos.
LBE Security (si va): Para controlar los accesos que tienen las app y bloquear publicidad si son maliciosas. Yo no quito la publicidad a las app, los programadores tiene que ganar algo por su trabajo.
Greenify: Hibernar los procesos en segundo plano, sin tener que congelar la aplicación.
Y acceso total a móvil, como te han dicho arriba.
AdiosES.
Totalmente de acuerdo. Para mí la aplicación Greenify es indispensable.
|