Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calidad de imagen en videos
#1
Hola a todos.

Recién adquirí un MK908 II, y quería comentar si es normal que la calidad de imagen sea tan pésima, es decir lo tengo configurado como viene de serie, a 720, pero es que se ve como si estuviese a mucho menos, la calidad de imagen es malisima, ya sea en streming, en pelis por usb o en videos del propio dispositivo.He subido la resolución en el dispositivo pero no consigo gran cosa.

Como no se si es normal, por eso os pregunto, a lo mejor hay algún programa o algo para arreglar esto.Lo de los micro saltos parece que va mejor con el reproductor MX e incluso la calidad de imagen mejora un poco no mucho pero es que se ve mejor las cadenas del TDT de la tele de mi cuarto que es HD ready. y el tv stick lo tengo en el salón que la tele es una Samsung Full HD.

No entiendo como se puede ver mejor la TDT (un canal que solo retransmite en 576i) que una peli en HD en el tv stick.
Responder
#2
No es normal... las cosas a 720p se tienen que ver a esa resolución.
Responder
#3
He puesto una peli en HD y se ve bien pero el movimiento sigue sin ser fluido,va como a saltitos.El streming sigue igual uso el super tv spain, me meto en canal + hd pero de hd nada se ve como el culo,he leído por ahí que la aplicaciónes estas estan hecha para moviles y que en pantalla pequeña se ve bien, que al ponerlo en pantalla grande se pixela.Tambien he probado el pelis a la carta en el XBMC y igual la calidad es pésima no se si es normal.
Responder
#4
Como no saques unas capturas no podemos ver lo que dices.

La calidad de las cosas en streaming depende de muchas cosas.

Busca una rom custom para tu stick, mejorará el vídeo.
Responder
#5
Perdona MSX2 estamos hablando mas o menos de lo mismo en diferentes post,te escribo por aquí para no liarnos.

Entonces me recomiendas una rom custom, había pensado en meterle la ultima oficial, porque de las custom no se cual ira mejor y como el vendedor me comenta que la ultima repara lo de la reproducción de vídeo.

Entonces no tiene nada que ver actualizar a kitkat con ponerle una rom custom o oficial?

Lo del streming parece que es lo que hay no? no dan para mas.Te comento por si sirve de algo que tengo el android pc (MK908II) a dos palmos del router le llegan 15mb (aun teniendo fibra optica) por eso he pensado en comprar el adaptador de ethernet, lo que no se si conseguiré mucho, y he probado usar el XBMC, el Sopcast, el super tv spain etc... pero no consigo calidad de imagen.
Responder
#6
La única manera de conseguir buena calidad de imagen es pagando todos los meses al proveedor de TV que desees Alegre.A ver si empieza a quedar claro que por mas que lo digo va a saco roto Alegre, todas las aplicaciones Y plugings de xbmc en los que se puede ver TV simplemente cojen los enlaces de streaning puros sin pasar por la página web que los pone con un montón de publicidad. Y esa calidad depende del que mande la señal evidentemente si la calidad es floja en una pantalla pequeña se vera mas disimulado y en una grande se vera peor, espero que se aclare este concepto en cuanto a TV y sus aplicaciones.con las películas online es un poco lo mismo si la peli esta en mala calidad se vera mal.Temas diferentes son la reproducción de pelis en disco duro o red local

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)