Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Hola a todos,
Me acaban de instalar la fibra óptica de 100/10 Mb y me gustaría conectar mi MK808 por red porque con Wifi no pasa de 15 Mb. He estado buscando por internet, ebay, pccomponentes, amazon, etc., pero no consigo encontrar uno que asegure que funciona con Android y menos aún con este mini pc en concreto y que no corte la velocidad. ¿Alguno de vosotros lo usa?
Gracias de antemano.
Temas: 2
Registro en: Oct 2013
yo tambien estoy interesado,tambien tengo fibra y por wifi no consiguo mas de 15mb.que no es normal ya que estos chismes soportan wifi n, nos deveria llegar mucho mas.
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Hola,
Gracias por responder. Yo lo quiero poner sobre todo por el tema de la videoteca de Movistar. No sé si la fibra que tú tienes es de ellos pero yo tengo el fusión fibra 4G que lleva un paquete de TV. Lo cuento por si a alguien le interesa. Pues el caso es que si quieres acceder a ella desde el descodificador en la TV tienes que suscribirte y pagar cada mes 2€, ya sé que no es mucho pero es que si accedes a TV Movistar por internet con lo que ellos llaman "Go de Movistar" tienes incluido el acceso a la videoteca. Así que mi idea es verlo en la TV a través del minipc conectándome a internet pero como por Wifi va tan lento no da el ancho de banda y se cuelga, así que tienes que ponerlo en resolución baja y se ve completamente pixelado.
A ver si alguien que esté en la misma situación ha conseguido solucionarlo.
Un saludo.
Cual de los dos? Salen dos. Y en los de 5 euros cuamto suele llegar?
ZX81 es normal que a un palmo del router solo lleguen 15 megas al stick?
como se te ven las pelis y el streming? yo tengo el mk908II y va de puta pena.