Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallos de wifi y flash
Hola chicos soy nuevo es el foro y en los mini PC Android recibi hace un par de dias el mk802iiiS y va muy bien en todo pero el WIFI va como el culo me vino ya con el firmware de 20/12/12 y haciendo un test de velocidad me da apetas 2 megas de los 45 que tengo
cualquier dispositivo android con el mismo test me da minimo 7Mb y ya no es eso esque la diferencia es brutal porque cualquier video streming no me lo carga (y me lo compre para ello)

otro fallo es que pone que es compatible con flash 11 y lo intento descargar del play y me dice que es incompatible....

No se si con la nueva actualización arreglara algo pero.....

Si alguien me pudiera dar alguna solución o idea os lo agradeceria.

Si esta solucionado en otro hilo decirmelo yo no lo he encontrado y llevo bastante tiempo buscando

Saludos

Por cierto si hubiera alguna forma de amplificar la señal de wifi me iria de PM tanto la del ruter como la del MK802iiiS
Responder
Mirate esto
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114

Es importante tener un cargador de 2Amperios de buena calidad.

La gente usa mayoritariamente la rom Finless 1.5, miratelo en la web
Responder
Son buenas soluciones he cambiado configuración del router wifi canales etc y estoy intentando actualizar a la ultima versión oficial pero me lio un poco nunca he trasteao con estas cosas con android.

Lo de la rom finless 1.5 lo veo de un nivel algo mas avanzado para mi queria poner la oficial que la veo mas facil y luego ya veremos

He cambiado la alimentacion por un cargador de un galaxy s2 y algo a mejorado pero no llega a 1A asique quizas con un buen cargador me valla bien lo que no se es donde encontrar un cargador micro usb a 2A ¿?¿?¿?

Sigo mi busqueda y mis apaños

Gracias
Responder
(04-02-2013, 05:59 PM)javial66 escribió: He cambiado la alimentacion por un cargador de un galaxy s2 y algo a mejorado pero no llega a 1A asique quizas con un buen cargador me valla bien lo que no se es donde encontrar un cargador micro usb a 2A ¿?¿?¿?

Sigo mi busqueda y mis apaños

Gracias

Solución fácil es un cargador de ipad (2.1A) + cable micro usb//usb normal.
Lo puedes encontrar en ebay o en el bazar chino de la esquina por pocos euros.
Saludos!
Responder
Muchas gracias no pense que ipad necesitara tanto de echo mi galaxy tab tiene un cargador mas flojo que el del movil

Lo mirare gracias
Responder
(05-02-2013, 12:22 AM)javial66 escribió: Muchas gracias no pense que ipad necesitara tanto de echo mi galaxy tab tiene un cargador mas flojo que el del movil

Lo mirare gracias

Los cargadores de Vita van muy bien tambien... estan a 10€ por las tiendas de consolas.
Responder
(04-02-2013, 12:53 PM)MSX2 escribió: Mirate esto
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=114

Es importante tener un cargador de 2Amperios de buena calidad.

La gente usa mayoritariamente la rom Finless 1.5, miratelo en la web

bueno pues he hecho una ñapita con un cargador que tenia de un HD multimedia que iba a 12V y a 5V y 2A he cogido la conexión de 5V y la he puesto a un usb y funciona perfecto pero sigo teniendo problemas con el wifi no me llega a 2Mb cuando incluso de subida me da casi 3Mb yo no entiendo nada......

Porcierto nadie ma comentado nada sobre el tema del flash player

1Saludo
Responder
Tema wifi: Es el talon de Aquiles de estos sticks. No te queda otra que probar roms. Todas las roms funcionan bien, pero la velocidad d descarga y calidad d conexion cambia mucho de unas a otra (actualmente tengo la finles 1.5 , siendo la que me va mejor)
Tema flash player: Con el navegador de serie podras ver contenidos en flash, pero si tienes problemas, descarga otros navegadores como Xscope , Tint Browser, Dolphin Browswer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)