04-02-2013, 11:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013, 11:51 AM por javial66.)
Hola chicos soy nuevo es el foro y en los mini PC Android recibi hace un par de dias el mk802iiiS y va muy bien en todo pero el WIFI va como el culo me vino ya con el firmware de 20/12/12 y haciendo un test de velocidad me da apetas 2 megas de los 45 que tengo
cualquier dispositivo android con el mismo test me da minimo 7Mb y ya no es eso esque la diferencia es brutal porque cualquier video streming no me lo carga (y me lo compre para ello)
otro fallo es que pone que es compatible con flash 11 y lo intento descargar del play y me dice que es incompatible....
No se si con la nueva actualización arreglara algo pero.....
Si alguien me pudiera dar alguna solución o idea os lo agradeceria.
Si esta solucionado en otro hilo decirmelo yo no lo he encontrado y llevo bastante tiempo buscando
Saludos
Por cierto si hubiera alguna forma de amplificar la señal de wifi me iria de PM tanto la del ruter como la del MK802iiiS
cualquier dispositivo android con el mismo test me da minimo 7Mb y ya no es eso esque la diferencia es brutal porque cualquier video streming no me lo carga (y me lo compre para ello)
otro fallo es que pone que es compatible con flash 11 y lo intento descargar del play y me dice que es incompatible....
No se si con la nueva actualización arreglara algo pero.....
Si alguien me pudiera dar alguna solución o idea os lo agradeceria.
Si esta solucionado en otro hilo decirmelo yo no lo he encontrado y llevo bastante tiempo buscando
Saludos
Por cierto si hubiera alguna forma de amplificar la señal de wifi me iria de PM tanto la del ruter como la del MK802iiiS