Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MM y dia sin iva
Bueno os cuento mi caso.
Me llegara en breve un minix neo X5. Después de mucho pensar me decido a comprar el Logitech k400, tiene buenas criticas en el foro.
Bueno pues entro en la web de MM el viernes (1 de febrero)y veo que tiene un precio competente. voy a la tienda y me comenta un amigo, espera a el lunes que es el dia sin iva.

[Imagen: 2vd1kr7.jpg]

Bueno pues me espero a comprarlo. Pues nada espero un par de días y me ahorro un par de €. (yo soy tonto)

Llega el lunes 4 de febrero, voy a comprarlo......... y SORPRESAAAAAAA.

[Imagen: 2rz3viu.jpg]

Venga todos a comprar a MM que es el dia sin iva.
Responder
Se agradece muchisimo la buena intencion. Yo por lo menos se por amigos que han currado ahi que suben antes los precios poco a poco y luego se sacan de la manga el "dia sin iva", quedando los precios igual que al principio o incluso mas caros.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Si es algo conocido es un gran engaño por eso procuro comprar bastante poco en MM (practicamnete nada) todos los anuncios que hacen los tienen que pagar de alguna manera. Cuando tenian la oferta de darte el peso de tu tv vieja en euros la gente metia ladrillos y piedras dentro Alegre quien roba a un ladron.....

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(04-02-2013, 10:59 PM)litry escribió: Cuando tenian la oferta de darte el peso de tu tv vieja en euros la gente metia ladrillos y piedras dentro Alegre quien roba a un ladron.....

No lo sabía. Pero no sabes cuanto me alegra que sea metieran pero bien.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
Compré ayer en MM una 3DS XL azul por 158€. Me siento totalmente estafado ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Las wii U premium zombie U salian por 280€... un regalazo.
Y yo pille una premium normal hacer poco por 309€ Triste
Responder
Cuando se ven esas ofertas y ya te lo has pillado escueze pero siempre bajara de precio cuanto mas pase el tiempo, la wiiu normal la pillarias para reyes seguro jeje aunque es reciente ya han pasado algun mes y la tendencia es que baje es mejor no mirarlo para no mosquearse

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo, me pillé un disco duro de 2,5 de 1tb 3.0 y unos 10 pavos si que me ahorré, comparando con otras tiendas tipo Pcbox, app y tal...
Pero lo que está claro que no dan duros a peseta...
Responder
El precio de la página web no es el mismo que tienen las tiendas, deberías de haber comprado el teclado a través de la página web el día sin iva y te habría salido por 35€ menos el iva, pero claro, si en la tienda a la que fuiste estaba a ese precio...
Yo soy de León y en la tienda de mm de aquí también cuesta 51,90.
Responder
(07-02-2013, 09:27 PM)Pany escribió: El precio de la página web no es el mismo que tienen las tiendas, deberías de haber comprado el teclado a través de la página web el día sin iva y te habría salido por 35€ menos el iva, pero claro, si en la tienda a la que fuiste estaba a ese precio...
Yo soy de León y en la tienda de mm de aquí también cuesta 51,90.

Yo tambien soy del reino de Leon. La captura es de la web, pero en tienda tenía el mismo precio. Te puedo poner otro ejemplo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
Yo también estuve mirando ese teclado, y estuvo a 35 euros durante una oferta de folleto que duró hasta el día 24 o 25, una vez acabado ese folleto estuve allí y ya lo tenían a 51,90, y el día sin iva seguía a 51,90, y hoy mismo lo he visto de nuevo a 51,90, que supongo que será el precio que tienen normalmente para ese precio.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)