Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra de video que se ve muy mal con neo x7
Sin ninguna duda es un problema del usuario, pero no puedo hacer que varios de los videos que tengo se vean bien con el cacharrito.
Hoy por hoy tengo instalada esta ROM: Minix X7 Hybrid Firmware (HFW) 3.2 by lewy20041 pero no logro hacerla funcionar correctamente, ya probé un par de Finless y un par de Lewy, solo me queda por probar la QUICKSHOT, pero vista la nueva rom original y la inminente salida de una nueva quick recurro a uds en busca de consejo, espero o instalo YA la quick??
Para que entiendan de lo que estoy hablando les paso un par de capturas y el archivo del video para que me digan si uds. lo pueden ver bien. Las pruebas las hice con los tres reproductores, tanto por wifi como copiando directamente el archivo a la memoria del dispositivo y los resultados fueron los mismos, asi que descarto que sea un tema de red.

Reproductor de serie:

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-52-21.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-52-43.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-52-57.png]

MX player versión gratuita, HW pasa lo de las imagenes y por SW va como a los saltitos frameskiping creo que le dicen.

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-53-43.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-54-39.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-03-23-54-48.png]

XBMC de minix, creo que es la beta2 adaptada para que funcione con otras roms.

[Imagen: Screenshot_2014-01-04-00-05-30.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-04-00-05-42.png]

[Imagen: Screenshot_2014-01-04-00-05-52.png]

Y la muestra de video en cuestion: Sample 720p h264

Estoy casi seguro que es un problema del usuario Confuso, si alguno puede ver correctamente el video me puede indicar como tiene configurado el x7 o bien que ROM usa.

Si hace falta que pase algun otro dato por favor haganmelo saber que busco la forma de postearlo.

Desde ya muchas gracias!!

PD: Perdon por el tamaño de las imágenes, pero no encontré forma de redimensionarlas, para colmo el error en varias de ellas esta sobre el lado derecho y no alcanza a verse Angry
Responder
Estoy con el tapatalk y el móvil y no veo bien las imágenes. .. que tengo que buscar? Cual es el fallo?

Vale, ya lo veo.

En el note 2 sólo me deja reproducirlo por SW, con lo que obviamente salta al no tener fuerza bruta para descomprimirlo.
Por HW sólo se oye y por HW+ da FC.

Debe usar algún codec raro aun no implementado en los reproductores de android.
Responder
Por probar puedes cambiar el cable hdmi, cambia la resolucion tambien, por ejemplo mi minix se veia peor cuando le ponia una resolucion de 60hz,con un mk808b solo se veia mejor cuando lo dejaba en 30hz,puedes probar

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Responder
Haz lo que comenta velezlin a ver... raro.
Responder
Gracias por contestar Sonrisa

(05-01-2014, 01:11 PM)velezlin escribió: Por probar puedes cambiar el cable hdmi, cambia la resolucion tambien, por ejemplo mi minix se veia peor cuando le ponia una resolucion de 60hz,con un mk808b solo se veia mejor cuando lo dejaba en 30hz,puedes probar

El cable HDMI ya probe de cambiarlo y salvo que tenga dos cables fallados y que solo fallan con estos videos creo que podría descartarlo.

Tema resolucion, ahora estoy en el trabajo, cuando llego a casa lo pruebo y les comento como me fue.

MSX2 pudiste ver correctamente el video?
No es con el único que me pasa, de hecho me pasa con varios h264 que tengo, soloque ahora encontre uno que pesa nada mas que un par de megas y no los varios GB del resto y es mas cómodo para que puedan verlo y probarlo.
Responder
A ver, no sé a qué te refieres con que es problema "del usuario"... eso que se ve es un problema con el códec, ya sea con la compresión o la descompresión.
En este caso concreto, el sample se ve perfecto en mi ordenador con el VLC, por lo que la compresión es correcta y el archivo de video no está dañado, por lo que tu problema viene por el descompresor. Eso quiere decir que el códec de tu reproductor no está funcionando correctamente y creo que en este caso concreto es porque el video es de 10 bits, es decir, cada coeficiente de la transformada para la compresión usa 10 bits en vez de 8. Lo estándar en MPEG-2, MPEG-4 y MPEG-4 AVC (H.264) son los 8 bits por coeficiente, ya que los 10 bits apenas aportan un pequeñísimo incremento de calidad en la imagen y sin embargo hace que el video ocupe mucho más. Analizando el sample, además se ve que el perfil es High10 4.1, no soportado por muchos descompresores.
Como solución, te diría que probaras a activar la aceleración H/W+ en el MXPlayer y activaras este tipo de aceleración en la opción que pone explícitamente "10 bits". Si esto no lo soluciona, vuélvete a descargar la película o conviértela a 8 bits y en adelante intenta bajarte películas con perfil y nivel High 5.1 o inferior.

Como referencia general, los errores en los códecs pueden ser:
* si se ven zonas de colores pálidos como en la primera o penúltima imagen, es que el descompresor no está manejando bien el espacio de color
* si se ven bloques de color sólido como la 4º imagen, suele ser problema de que la película se comprimió mal, con baja tasa o con un códec compresor malo que no gestiona cambios de complejidad en la imagen adecuadamente
* si se ven zonas de colores raros en los extremos, como en la 3ª imagen, suele ser problema de que el códec no trabaja bien con el filtro de debloking porque no tiene suficiente memoria, o porque se está leyendo lento de disco o porque no se puede procesar a la suficiente velocidad. También suele tener que ver con algún parámetro de codificación que no interpreta correctamente el decodificador.
Responder
wow... pedazo explicación.

Muchas gracias @magno
Responder
un aplauso! eso mas que una respuesta es una master class!!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
¡Que me voy a sonrojar! Lengua
Responder
La verdad que asi da gusto enterarse de las cosas!
Responder
me falta el icono de las manitos dando aplusos!!!!

Siento como que me cachetearon jajajaja

Volviendo un poco, lo de problemas del usuario quiere decir simplemente que en algún lado no configuré o configuré algo mal. Y el problema no es del sistema sino del usuario es decir yo Roto

Tal como vos lo hiciste antes de subir el archivo y preguntar en el foro probé el archivo en la PC con el mismo reproductor y no tuve ningún problema, a lo que descartado un archivo corrupto sólo quedábamos android y yo como posibles causas del problema.

Pese a la "magna" explicación de @magno, probar por probar, probé los diferentes modos y en 60, 50, 30, 25 y 24 el resultado fue el mismo, dándole todavía más razón en su explicación,

También probé de poner la aceleración del mxplayer en HW+ en la opción del los 10bits, pero no tuve suerte y el resultado es el mismo que tenía antes, así que tal como dice el amigo me toca o recodificar o volver a empezar, pero por lo menos ya sé que no es un problema de mi falta de conocimientos sino del codec en android.

Una vez más muchas gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)