Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me dejo de funcionar el mele f10
Hola ante todo saludaros a toda la comunidad de android pc y bueno os expongo mi problema por si alguien puediera hecharme un cable. Poseo el minix x5 y hasta ahora salvo algunos cuelgues aleatorios que sufría el minix me iba todo bien me refiero al mando con teclado pero el otro dia como lei en una pagina que este tv android sufria cuelgues debido a los cambios o picos de frecuencia decidi instalar una apli que se llama setcpu y parecia que todo iba bien hasta que se me colgo como solia sucederle al minix y cuando volvi a encender el aparato me desaparecio el puntero clasico de raton con el que controlaba todo y el mando no me funcionaba se le enciende el led cuando pulsas un boton y tambien cuando lo pones a cargar. Probe tambien a probar en las diferentes ranuras usb del minix a conectar el receptor usb que trae con el que debe emitir los infrarojos pero nada. Decir que el minix me vino con un firm 4.1.1 creo que era, Soy usuario linux vamos en mi pc no tngo instalado nada de windows asi que me decidi a intalarle la rom finless b pero soy incapaz el pc la reconoce sale incluso una carpeta con lo que tiene pero a la hora de abrir el prorama rkflashkit no me reconoce el minix. Comentar tambien que probe a restablecer a valores de fabrica el minix desde su menu asi que perdi todas las aplis que tenia ya configuradas Angry Bien asi que asi es como he comenzado el año si alguien me puede orientar se lo agradeceria porque estoy hasta los webs. Tambien he probao a pinchar en el boton de reset que tiene el mele x si se hubiese colgado o algo en fin que no se que mas hacer.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)