Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
streaming se corta
Hola a todos, tengo un minix x5 mini con la ultima versión oficial. He instalado todo, xbmc, series ly, reproductor mx etc...

El problema que tengo a menudo es que viendo alguna peli o serie en streaming salta del reproductor y vuelve al menu principal. No es el enlace ya que vuelvo a intentarlo y salta más adelante, un poco como al azar.

Que me aconsejais, puedo instalar una versión oficial anterior? he leído que son más estables. Me voy a las customs?

Gracias
Responder
A mi con series ly también me pasa a veces y yo lo atribuía más al servidor de los enlaces, pues casi siempre que me ha pasado ha sido con allmyvideos y played.to, en cambio con servidores como VK y Streamcloud no me ha pasado.

Yo tengo la rom oficial la 4.2.2 pero la penúltima versión.
Responder
Con streaming... nunca se sabe
Responder
(05-01-2014, 09:50 AM)periquin07 escribió: A mi con series ly también me pasa a veces y yo lo atribuía más al servidor de los enlaces, pues casi siempre que me ha pasado ha sido con allmyvideos y played.to, en cambio con servidores como VK y Streamcloud no me ha pasado.

Yo tengo la rom oficial la 4.2.2 pero la penúltima versión.

Creo que tb me ha pasado con streamcloud pero no estoy seguro.

Desde el pc nunca me ha pasado nada asi, por eso pienso que es el aparato. Crees que con otra rom esto mejora?
Responder
Prueba con la apk propia para minix de xbmc, en la pagina de minix, la beta 2
Responder
(05-01-2014, 09:11 PM)wonder escribió: Prueba con la apk propia para minix de xbmc, en la pagina de minix, la beta 2

La tengo, no lo uso mucho pero lo cierto es que en xmbc no he tenido problemas. Uso sobretodo series.ly, tengo premium y va genial desde el pc conectado a la tele de la habitación. Me compre el aparato para el comedor y falla. No es que tenga cortes ni nada de eso, directamente se cierra y vuelve a seriesly. No se que hacer... probaré de poner el minix a una versión anterior.
Responder
A mi solo me pasa con played.to, ahora solo busco los enlaces de allmyvideos y streamcloud

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
A mi me pasa ultimamente mucho.
Yo veo las series metidas en la biblioteca, a lo mejor puedes cambiar de pagina (yo la añadi a biblioteca creoq ue desde series pepito).
Es un rollo muchas veces. A mim hay veces que me salta 2 veces en un capitulo de 20 min....
Responder
Hola a mi estoy me pasa muy a menudo
¿Alguien encontro la solucion?
Gracias, saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)