Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Flash Player
Tengo la rom oficial la 4.2.2 (la penúltima versión) y hasta hace unos días las paginas o programas (Fútbol gratis, televisión gratis) me funcionaban perfectamente, ahora en cambio me aprece un mensaje para que actualice la versión de Flash.

Si voy a google play me dice que la versión que tengo instalada de Flash Player la 11 no es compatible con mi sistema, cuando hasta hace poco funcionaba perfectamente. Si voy a la pagina de Adobe me da opciones a descargar de Flash para versiones de Linux que después no me deja instalar el Minix.

Que puedo hacer?, supongo que es que en alguna actulización automática del Flash Player se ha instalado una versión que no acaba de ser compatible, ¿como puedo instalar otra versión?
Responder
Usa sopcast Guiño
Responder
No si el sopcast lo utilizo y me funciona bien, pero tengo el futbol y tv gratis para cuando hay alguna retransmisión que no acaba de ir bien en sopcast.
Responder
El flash dejo de actualizarse en android hace muchísimo tiempo, google apuesta por html5 desde hace mucho por que no quiere flash, todos estamos viviendo de rentas pasadas, así que algún día abra oscuridad total
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Bueno lo he solucionado, buscando en el foro he encontrado una versión de Flash la 11.1, he desinstalado la que tenia (que en principio era la misma) he instalado la nueva y me vuelven a funcionar todos los links de Roja Directa, Futbol Gratis etc.
Responder
hola

podrias indicarme la version de flash que tienes instalada.

yo no puedo ver fluido un video de youtube compartido en facebook a travez del navegador, he probado dolphin y el de serie y no hay manera.

podrias indicarme de donde te la has descargado?

gracias
Responder
Prueba con plugin facebook
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)