Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿RKM MK908 o MINIX X7?
Buenas chic@s... pues eso, tengo la gran duda de cual adquirir, si uno u otro modelo.
¿Cual me recomendais? A parte de que el MK908 tiene webcam... cual tiene mejor soporte de actualización, calidad... etc etc?
He leído por ahi, MINIX X7 y MINIX "NEO" X7 (¿Son el mismo modelo?)
Teneis alguna sugerencia de sitios en donde lo pueda comprar a buen precio y de forma segura?...

Un saludo y gracias.
Responder
Yo estoy en la misma duda!!!

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder
Pronto tendréis análisis de RKM 908

MINIX X7 y MINIX "NEO" X7 son el mismo modelo... muchas veces se omite en NEO.
Responder
Gracias por la respuesta. De todas formas y a la espera de ese análisis, he visto que el RKM, sale mas caro. No se si es porque es más nuevo o porque lleva incorporada la webcam. Tambien he notado que la antena es fija. Es decir, NO se puede cambiar por otra de mas decibelios para aumentar la cobertura WIFI, algo a tener en cuenta, pues el MINIX X7, SÍ que admite este cambio.
Responder
Estoy con la misma duda.
RKM MK908 o Minix x7 o TVBox CR11s

Esperando el análisis de RKM MK908 16Gb.

Hasta ahora me dacentaría por el CR11s, por reproducir en 1080p sin necesidad de escalar. Que chasco cuando lo leí.

Gracias por vuestra pagina
Es muy buena
Idea
Responder
A ver si llega... parece que se ha despistado el paquete...
Responder
Ohhh... Estamos ansiosos!! XD
Responder
(13-01-2014, 11:26 AM)MSX2 escribió: A ver si llega... parece que se ha despistado el paquete...

Ultimamente los envios de china estan tardando muchisimo. 55 dias me ha tardado uno que recibi hace una semana
Responder
Joer con los Chinos.
Responder
Ya tenemos el box por aqui... y el nuevo mando oficial
Foto en twitter
https://twitter.com/AndroidPC_es
Responder
Seguimos esperando el análisis. Y no estaría mal una comparativa...
Responder
Soy nuevo y, como muchos otros, con dudas... No estaría mal esa comparativa... y que OS mojeis, jejeje
Responder
Pronto saldrá y sacaremos las conclusiones que veamos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)