06-01-2014, 12:50 PM
Buenas! veran...compre para regalar el MKR 802IV y cometí el error guardarlo sin haverlo provado...bueno la cuestión es que al provarlo, el aparato que monta el chip wifi Broadcom AP6210, se reiniciava constantemente, vamos cada dos x tres...lo que hice fué actualizarlo con el último firm oficial de la web de rikomagic i bueno, lo mismo, no cambió nada, asi que me consegui algun firm (oficial) más antiguo i estube provando con los mismos resultado, parece que el aparato viene defectuoso porque vamos otra explicación no le encuentro. Por desgracia y al no poder descambiarlo en la web q lo compré, envié varios correos a rikomagic (se supone que tiene 12 meses de garantia) pero esos malditos no me han contestado nada en 1 mes!! harto de esperar me dispuse a ponerle una custom rom, en concreto la neomode hybrid 1.9. Lo que seguí un tuto donde decia que cogiera el firm originar, pusiera restore, luego con el programa q traia el neomode flashee la versión 1.9 y lo prové, parecia que no se reiniciava pero luego me di cuenta que la versión 1.9 era para el "antiguo" wifi, por lo que no me servia..me dispuse a realizar el mismo proceso pero esta vez con la versión 1.7 y bueno, en el proceso de flashear me salió un "error" y a partir de aqui dolores de cabeza, ni la tv, ni los 2 pc's, ni el portatil ni nada son capaces de detectare el stick......estoy desesperado!! La luz roja enciende pero no lo detecta nunca (que conste que aprieto el reset), lo he provado todo ya y nada...alguna solución? truco? garantia? pfff
Gracias a todos
Gracias a todos