Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 días de uso y KO...
Recientemente adquirí un TvBox para un familiar.. el caso es que le cambié el firmware y todo perfecto. Mi familiar se lo llevó a casa la semana pasada y tras 2 días de uso se le ha muerto.... parece que primero observó que la imagen se le iba y venía y a continuación dejó de funcionar.

Hoy me lo he traido casa y observo que ni siquiera se enciende el led... tras comprobar el alimentador con un polímetro y verificar que está aparentemente bien, solo observo a través de las rendijas del Tvox una tenue luz roja, pero nada del led azul que indica que el equipo está encendido.

Alguna idea... o voy hablando con Focal?????

Guiño

Gracias,
Responder
Tiene mala pinta, si ves que instalando un firn no renace habla con los de focal
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Lo reconoce el PC?

Saludos
Responder
A través de que USB lo tengo que conectar al PC?

En focal me han pedido que les envíe un video mostrando el fallo... veremos como se portan.

Gracias,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
el tv box mx no se conecta aun pc para instalar el firn.
Se hace desde la sd.
Mandales el vídeo es el protocolo, a ver que te cuentan.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si pagaste por paypal y no han pasado los 45 dias desde la compra, abre disputa es lo mejor. Alegre
Responder
Lo del firm fue lo primero que intenté, pero es que ni se enciende...

Paypal descartado, ya que por un problema con el pedido tardaron un huevo en enviármelo y por lo tanto ya ha pasado el plazo.

Hoy me han contestado ( tras enviarles el video ) que lleve el trasto a un servicio técnico y que ellos corren con los gastos?... están flipados, no?... el coste de mano de obra aquí creo que hace prácticamente inviable dicha operación y además como me aseguro yo que luego pasen por caja... amén de que no tengo ni tiempo ni ganas de buscar un sitio que tenga a bien el reparar estas cosas ( que en Pamplona ni zorra... ).

Un saludo,
Responder
En paypal... si el envio no llega denuncia y elevación a los 30dias pase lo que pase y pongan las excusas que quieran

Lo unico que veo es enviarle la unidad central por correo y que te reenvien otra... si te fias... sale por unos 20€
Responder
Al final me dan 3 opciones:

1 - Enviarles el trasto y si esta mal, me envían uno nuevo ( los portes he calculado unos 24€ pero da un poco de yuyu e imagino que el periodo se espera será eterno ) .

2 - Me quedo el trasto averiado y me reintegran un 20% de lo que costó ( 13€ de mierda).

3 - Me quedo el trasto averiado y me envían uno nuevo por 40€.

Menudo planazo,

Responder
(12-01-2014, 10:47 PM)DavidR1 escribió: Al final me dan 3 opciones:

1 - Enviarles el trasto y si esta mal, me envían uno nuevo ( los portes he calculado unos 24€ pero da un poco de yuyu e imagino que el periodo se espera será eterno ) .

2 - Me quedo el trasto averiado y me reintegran un 20% de lo que costó ( 13€ de mierda).

3 - Me quedo el trasto averiado y me envían uno nuevo por 40€.

Menudo planazo,

personalmente, cogería la pasta y me quedaría con el roto.. usa la imaginación..
Responder
Gracias por la respuesta... pero debo tener poquísima imaginación, porque no se me ocurre na de na.

Triste

Responder
que poco sentido de la picaresca...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)