Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado Logitech k400
#1
Buenas gente. Soy nuevo en este mundillo android tv. Tengo el minix neo x7 con la rom Quickshot y estoy muy contento. El unico problema es que hoy por reyes me han regalado un teclado logitech k400 wireless. Lo he conectado al minix y no me aparece ningun cursor. He apagado y encendido el minix por si acaso pero nada. He visto en youtube videos de gente usando el teclado con android. ¿Alguien me puede echar una mano para configurarlo? Mis ideas no dan mas de si Lengua
Responder
#2
Raro, comentalo en el hilo del firmware a ver si saben algo del tema.

Saludos
Responder
#3
Lo que voy a decir igual es una tontería, pero ese teclado va alimentado con pilas y tiene un interruptor en la parte frontal para encenderlo. Si ya has hecho esto debería salir el cursor del ratón sin hacer más. Lo que si tienes que instalar es la app external keyboard helper del google play para que los signos de puntuación, ñ, etc. Estén correctas con arreglo a un qwerty en castellano.
Responder
#4
Hola yo tambien tengo este teclado (precisamente te escribo desde mi dispositivo).
Realmente no he tenido que configurar nada.
Yo lo tengo conectado al USB grande, porque en el Mini USB por defecto al iniciar me arranca en modo "Conectado al PC" y no me reconoce el teclado.
Mira a ver si es eso.. si no tienes mas remedio que conectarlo al Mini USB, entra en el Ajustes y en el menu USB y desmarca la casilla "Conectado al PC" y entonces ahora puedes meter el receptor en el mini USB y debe de funcionarte.
Yo uso el USB grande, pero me costo comprender porque no me reconocia los dispositivos el mini USB.
Espero haberte ayudado.
Responder
#5
Yo también lo tengo y no tuve que instalar nada, sólo tocar la configuración de la entrada para evitar que salga el teclado en pantalla. Sí es verdad que uso otro androidPC, un Bluetimes MX5. Como dicen más arriba, pregunta en el foro de tu hardware.

Un saludo.
Responder
#6
Yo también te confirmo que funciona sin hacer nada, solo ponerle pilas, encenderlo, y poner el receptor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)