Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo jugáis con vuestro MX?
Question 
Me compré este tvbox aparte de por ver pelis y series para poder echarme unos vicios de vez en cuando. El problema es que para jugar no encuentro el modo definitivo. De momento he probado con un mando de Xbox pero sólo funciona con juegos que soporten mandos y a menudo para los menús necesitas puntero (uso el Remote Controller de AMLogic). También he probado el Droidmote con los perfiles para los juegos, pero no funciona del todo bien y a veces casca el juego al poco de intentar jugar a través del móvil.

Lo ideal sería poder usar un mando en todos los juegos y en los que no lo soporten poder mapear los botones a los táctiles.
Responder
(07-01-2014, 12:08 AM)SpAiK escribió: Me compré este tvbox aparte de por ver pelis y series para poder echarme unos vicios de vez en cuando. El problema es que para jugar no encuentro el modo definitivo. De momento he probado con un mando de Xbox pero sólo funciona con juegos que soporten mandos y a menudo para los menús necesitas puntero (uso el Remote Controller de AMLogic). También he probado el Droidmote con los perfiles para los juegos, pero no funciona del todo bien y a veces casca el juego al poco de intentar jugar a través del móvil.

Lo ideal sería poder usar un mando en todos los juegos y en los que no lo soporten poder mapear los botones a los táctiles.

Hay una app que se llama Tincore Keymapper que sirve para simular los toques en la pantalla (es gratis), pero si quieres que sea mas fácil de hacer instala el USB/BT Joystickcenter, este te costara como 4 euros pero es muy sencillo trabajar con el.. A mi una de las cosas que mas me gusta es que reconoce cuando un juego es distinto y automáticamente cambia el mapeo, por supuesto que si es la primera vez que voy a jugar pues me toca mapear,, mi vicio es el MC4 Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
Me he instalado el Tincore pero no acierto como poder configurar perfiles. Como invoco la interfaz cuando esté dentro del juego en cuestión y como muevo los botones táctiles?
Responder
en el play store, busca la app y en la descripción tienes acceso a su wiki, alli está todo explicado. lo siento pero es que yo no me acuerdo, hay un usuario en este foro que lo controla bien, velezlin creo que se llama. también el creador de la app ronda por aquí.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(09-01-2014, 02:37 AM)SpAiK escribió: Me he instalado el Tincore pero no acierto como poder configurar perfiles. Como invoco la interfaz cuando esté dentro del juego en cuestión y como muevo los botones táctiles?

Mirate este video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=FjLhcJCx-vQ&app=desktop aqui explica como configurarlo, poco a poco aprenderas a perfeccionarlo. El del video la verdad que no lo controla tanto porque usa un plastico de guia Risitas lo que hay que hacer es mapear una tecla para que lance el tincore y cuando estes dentro del juego a mapear presionas la tecla de mapeo y empiezas a mapear y asi sabras donde poner los botones,te dejo una captura de pantalla, la hice desde un tablet sin gamepad(no estoy en casa) pero puedes apreciar como le digo que al presionar el boton POWER ejecute una funcion y la funcion a ejecutar de esta TECLA es "Mapper", espero haberme explicado Risitas [Imagen: ejajyhyn.jpg]

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder
dioss el video del "plastiquito".. es mítico xDDDDD
Responder
Tiene de todos menos de ingenioso,, XD

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Responder
Hola.
Intento conectar mi mando de ps3 por usb al MX y no me lo reconoce.

Siempre lo habia usao con un OTG para jugar en la tablet y fucionaba perfecto.
Pero aqui no hay manera, lo conecto y se queda parpadeando un rato pero de hay no pasa.

Algui sabe si tengo que instalar algo para que lo reconozca.
Tengo el USB jostickcenter gold, pero no me reconoce el mando tampoco.
Responder
(11-01-2014, 01:32 PM)juanfransuker escribió: Hola.
Intento conectar mi mando de ps3 por usb al MX y no me lo reconoce.

Siempre lo habia usao con un OTG para jugar en la tablet y fucionaba perfecto.
Pero aqui no hay manera, lo conecto y se queda parpadeando un rato pero de hay no pasa.

Algui sabe si tengo que instalar algo para que lo reconozca.
Tengo el USB jostickcenter gold, pero no me reconoce el mando tampoco.

Busca en Google Play un app que se llama Sixaxis Enabler, es la unica con la que puedo hacer funcionar uno de mis 2 mandos de PS3, con el otro me funciona bien en mi Minix, aunque el tuyo es MX seguro sera lo mismo

Responder
Gracias por la respuesta.
Pero sigue sin funcionarme.

Descargo la app, y al darle a enable sixasis el led1 se queda encendido, pero a los pocos segundos cuando empiezo a tocar los botones los 4 ledsempiezan a parpadear, y no me reconoce el mando.

Hago lo de resetear el mando y lo mismo.

No se igual es cosa del mando, no lo puedo probar an la play por que se mee rompio.

Seguire probando haber, si no dire que me dejen un mando para comprobar que es cosa del mio
Responder
Yo lo que hago es que al quedar encendido el led me voy al USB Joystickcenter y lo conecto con el, alaveses me a pasado lo que dices tu pero al apretar la tecla de PS funciona(en el Joystickcenter )

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
Gracias. Luego probare y os comento

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
definitiamente no me reconoce el mando.
Probablemente sea cosa del mando que ya es viejo.

Tengo pensado comprarme uno, pero de esos cutres baratos con usb que no me cuesten mas de 10/15euros.
Sabeis si me funcionara cualquier mando USB.
Me recomendais alguno.
Responder
(12-01-2014, 04:45 PM)juanfransuker escribió: definitiamente no me reconoce el mando.
Probablemente sea cosa del mando que ya es viejo.

Tengo pensado comprarme uno, pero de esos cutres baratos con usb que no me cuesten mas de 10/15euros.
Sabeis si me funcionara cualquier mando USB.
Me recomendais alguno.

Diria que si, yo tengo uno de PS3 clonico y me funciona super bien, lo mejor es que no tengo que configurar el driver con USB Joystickcenter ya que al ser un supuesto original de PS3 ya viene con el driver precargado, me costo menos de 15€, tengo dos y funcionan bien

Responder
velezlin, enlace yaaaaa xD
Responder
(12-01-2014, 05:52 PM)daemonium escribió: velezlin, enlace yaaaaa xD

Lo compre por ebay pero ya el vendedor al que lo compre no tiene mas, buscare algun otro que tenga buena puntuación,

Aqui hay uno, se vende desde Londres y tiene muy buena pinta, mas de 905 vendidos y el vendedor tiene un 99,4 de puntuacion.. http://www.ebay.co.uk/itm/Black-Wireless...1351272119
Responder
Joer creía que por ese precio era con cable, pero es inalámbrico (con opción de USB para cargar).
Voy a mirar un poco, pero no creo que encuentre algo mejor por aquí por europa. Y de china paso de esperar tanto por un mando.
Lo mas seguro es que me pille uno.
Gracias por la informacion.

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
Se parece sospechosamente a este
http://www.banggood.com/Build-In-Vibrati...14473.html
Responder
Creo que la he liado un poco.
Me he comprado un mando en el carrefour, uno de esos baratos(15euros) se supone que es para ps3, pero ahora no hay manera de que me lo reconozca el MX, ni con siaxis enable, ni con joystick center, el mando es usb, lo conecto y se enciende el led1, pero ya de hay no paso.

Es mejor que lo descambie y compre uno de pc?
Lo digo por que el de ebay tambien se supone que es de ps3.

Tengo que hacer algo para que reconozca el que he comprado?
Alguna app de usb o algo?
Responder
Prueba con sixaxis enabler, el Joystickcenter creo que reconoce cualquier dispositivo, conectado a mi me reconoce hasta hasta la webcam que tengo conectada, otra cosa es que juegue con ella Risitas

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)