Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo jugáis con vuestro MX?
Voy al carrefour a descambiarlo por que no hay manera.
Voy a cojerme uno de PC haber si así lo reconoce.
El caso esq tengo un teclado inalámbrico y poniendo el receptor en el MX va perfecto desde el primer día.
No se si gastarme algo mas y pillar un mando inalámbrico haber si así lo reconoce.

Espero que el de PC me lo reconozca bien.
Si no seguiremos jugando con el teclado Triste(

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
Si quieres comprarte un mando cualquiera que sea barato tipo PS3 por adaptador wifi te va a ir bien. Por BT no.
Pero primero prueba con el teclado.
Responder
(13-01-2014, 03:19 PM)MSX2 escribió: Si quieres comprarte un mando cualquiera que sea barato tipo PS3 por adaptador wifi te va a ir bien. Por BT no.
Pero primero prueba con el teclado.

Con el teclado voy jugando.
Si lo quiero mas que nada para los emuladores, apenas juego a algún juego de Android.
Pero claro prefiero jugar con mando.
Ahora cuando vaya mirare y la cuento cual he comprado y si funciona bien.

Responder
Estoy en la tienda. Haber si me podéis ayudar.
Hay un mando q luego se llama idroid. Compatible con Android.
Es Bluetooth que se que no va a funcionar. Pero viene con un cable como el sixasis para cargarlo.

Sabéis alguno si con ese cable podre jugar??
Alguien ya probado este mando?

PD: El de la Xbox 360 con cable deberia funcionar sin problema?? Sq así lo amortizo mas que tengo la consola tb.

Responder
Bueno, ya le he cogido el tranquillo al Tincore, pero tengo un problema y es que aunque mapeo los botones en su sitio, cuando lo pruebo no lo pilla bien porque me detecta las pulsaciones bastante más arriba de dónde las he mapeado. Es como si el Tincore no detectara correctamente las dimensiones de la pantalla o algo así.
Responder
Y con rkm remote¿¿?
No se puede configurar para jugar con el?
Es por no comprarme mando, ya q uso el rkm remote con móvil, me gustaría saber si vale para juegos, gracias
Responder
(22-01-2014, 01:02 AM)SALER escribió: Y con rkm remote¿¿?
No se puede configurar para jugar con el?
Es por no comprarme mando, ya q uso el rkm remote con móvil, me gustaría saber si vale para juegos, gracias

creo recordar que el rkm solo funciona con rockchip, y aquí hablamos de amlogic.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Total, que está bien un mando clónico de ps3 pero que no vaya por bluetooth, que vaya con el adaptador usb. Buscaré algo por aliexpress o ebay. Si tenéis el enlace de uno que hayais comprado y funcione bien con el MX pues lo agradezco. Es por si instalo algun juego o emulador (van bien en este tv box? ) para que se entretengan los peques. Los juego de la Tv que tengo Lg son de chiste o tienes que comprarlos.
Gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)