Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Aurasma
Hola guapos y guapas Roto

¿Algún alma caritativa que tenga el X7 puede hacerme la prueba rápida de ver si se puede instalar la aplicación de Realidad Aumentada Aurasma? Gracias. Me compré otro cacharro android más básico y decía que no era compatible entiendo que requiere más procesador y de ahí el interés de coger este.

Si no es mucho pedir Simpatico y además tienes una cámara ¿al usarla con esta aplicación y verla a través del HDMI en el televisor sale en horizontal o vertical? Depende del dispositivo/S.O. me aparece de una u otra forma, y claro, en vertical no aprovecha el ancho de la pantalla!.

Graciasssss
Responder
Bueca en google la APK de Aurasma e instalalá, funcionará aunque de serie no la veas en google play.
Responder
Bajada e instalada desde el play, da error al abrir.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Brick 
(07-01-2014, 05:30 PM)daemonium escribió: Bajada e instalada desde el play, da error al abrir.

Thanks. Igual da error al abrir porque no tienes conectada una cámara USB desde el arranque, y como la aplicación la necesita pues no funciona.

Mientras me llegaba vuestra respuesta, he instalado Android en un Asus Netbook de peores características que el X7 (1GB RAM y un procesador Atom N450) con una webcam y ha funcionado... así que en el X7 por lógica debería funcionar. ?no¿?

¿Alguno ha probado a sacar dos salidas HDMI del X7 para tener dos pantallas con lo mismo a la vez?

He pensado que poniendo en la conexión micro OTG un cable como este, se deberían poder reproducir en dos pantallas a la vez. Si no vale, probaría a comprar un spliter HDMI

Thanks!
Responder
Comparar un procesador atom basado en x86 con un procesador rk basado en arm es como comparar un ferrari con un calcetín sudao. No tienen nada que ver el uno con el otro. El secreto de todo esto, aun en equipos que fuesen identicos, esta en el software de cada uno. Dos equipos identicos de distintas marcas pueden dar distintos resultados. En Android las camaras soportadas son pocas, no se que es exactamente lo que pretendes pero si necesitas una buena calidad de imagen, vas apañao.
Por cierto, el Netbook asus no tiene peores caracteristicas que el minix x7, de hecho es al contrario aunque parezca mentira. Los procesadores arm son muy pontentes y cada dia mas, pero la arquitectura x86 actual aun le lleva mucha ventaja.
Responder
Shocked 
(08-01-2014, 07:35 PM)daemonium escribió: Por cierto, el Netbook asus no tiene peores caracteristicas que el minix x7, de hecho es al contrario aunque parezca mentira. Los procesadores arm son muy pontentes y cada dia mas, pero la arquitectura x86 actual aun le lleva mucha ventaja.

Pero que me está usted contando!? ConfusoDuda

Yo pensaba que sí al revisar esta comparativa, y suponiendo que al tener cuatro núcleos el X7 pues mejor http://www.chw.net/2012/09/intel-atom-vs...lo-a-1ghz/

Otro punto como referencia que tomaba es: Si el Galaxy S3 que tengo responde bien a esa aplicación (el 2 va lento) y le he hecho un Benchmark como el que se le ha hecho y publicado al X7 y es pero que el X7... me tiene que valer.

Eso espero porque ya está pedido hoy por Amazon. Confuso

Para lo que quiero hacer no necesito una alta calidad de imagen de cámara, pero sí que sea capaz de enfocar y reconocer objetos con una luz decente (no con la escasa luz de una habitación chateando).

Bueno, ya está en marcha, así que cuando llegue probaremos. Que le vamos a hacer.

¿Hay algún post donde se indiquen las cámaras compatibles que mejor van?

En cuanto llegue miraré las indicaciones que habéis publicado para actualizar el dispositivo si es necesario para que sea mas estable y esas cosas que vosotros manejáis.

Un saludo y de nuevo Gracias.

Quería decir que el Galaxy 3 es "peor" que el X7 según vuestro mismo Benchmark, no "pero". Alegre
Responder
Me sumó a probarla, cuando llegue a casa le hecho un vistazo, con la cámara puesta para salie de dudas Risitas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder
[Imagen: tuge3ury.jpg] Teniendo la cámara conectada a funcionado, la cámara se ve pero alreeves, nose si el programa tiene alguna opción para voltear la imagen

Sent from my NEO-X7-216A using Tapatalk
Responder
Gracias Velezlin,

No pinta bien (para mi). Es extraño. Montando Android sobre un viejo Asus para probar, e instalando la aplicación Aurasma y conectando una webcam, si que gira la pantalla y por tanto la cámara ocupa toda la horizontal sin dejar laterales negros en la pantalla.

Triste

De hecho, al salir de la aplicación deja todo girado al no tener reconocimiento del estado de giro como en el móvil, y hay que darle a Alt+2 para volver a poner el Android en horizontal.

Bueno, supongo que ya está pedido. Una vez venga seguiremos las pruebas o miraré que otro equipo con Android puedo utilizar para estos menesteres.

¿Cuál es tu webcam? ¿Hay alguna lista de webcams que vayan bien con el X7?

Thanks again
Responder
(09-01-2014, 10:34 AM)BE MarkS escribió: Gracias Velezlin,

No pinta bien (para mi). Es extraño. Montando Android sobre un viejo Asus para probar, e instalando la aplicación Aurasma y conectando una webcam, si que gira la pantalla y por tanto la cámara ocupa toda la horizontal sin dejar laterales negros en la pantalla.

Triste

De hecho, al salir de la aplicación deja todo girado al no tener reconocimiento del estado de giro como en el móvil, y hay que darle a Alt+2 para volver a poner el Android en horizontal.

Bueno, supongo que ya está pedido. Una vez venga seguiremos las pruebas o miraré que otro equipo con Android puedo utilizar para estos menesteres.

¿Cuál es tu webcam? ¿Hay alguna lista de webcams que vayan bien con el X7?

Thanks again

Talvez se podra arreglar con alguna app que fuerce la pantalla en horizontal aunque logicamente siempre se ve asi menos la cam,quizas no te pase a ti.
La camara que tengo es una Microsoft Lifecam VX-800, la compre por probar ya que la compre muy barata por ebay a 6£.
Segun e leido las que mejor van son las Logitech, creo que la C270, la C920,etc. Creo que soporta mas tipos de web cams.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk
Responder
Hola!

Ya he recibido el X7 y le he puesto una Logitech C525 (la C920 la he probado, es una pasada, pero cuelga el aparato)

Efectivamente como capturaste tú, gira la pantalla con la aplicación Aurasma.

He probado con una aplicación (Screen Rotation Control) que en el móvil Galaxy S y en el PC Android deja elegir la rotación afectando perfectamente al uso pero en el X7 no funcione.

Da la sensación que el X7 está "capado" para que siempre funcione en Landscape.

¿Alguien sabe si con alguna de las actualizaciones que habéis colgado los Maestros del Código Guiño en el foro, se podría forzar el giro? ¿o alguna aplicación que funcione para elegir el giro?

Gracias Triste
Responder
As probado la app Ultimate rotation control?,

Responder
(14-01-2014, 02:32 PM)velezlin escribió: As probado la app Ultimate rotation control?,

Si, también la he probado y no rota la pantalla. Tengo el X7 como viene en la caja, sin rootear, ni actualizar nada ni poner ninguna ROM. ¿A ti te va el rotar Aurasma en "Portrait" con dicha app? Si es así, please, dime que ROM has puesto.

Graaaaacias!! Triste
Responder
E probado y si que viene capado la rotacion, en el build.prop tiene algo llamado fakerotation y otro también relacionado a la rotacion,la verdad no se como se podra hacer para rotar solo la cam,

Responder
(14-01-2014, 05:02 PM)velezlin escribió: E probado y si que viene capado la rotacion, en el build.prop tiene algo llamado fakerotation y otro también relacionado a la rotacion,la verdad no se como se podra hacer para rotar solo la cam,

Gracias de nuevo por arrojar luz!, a ver si poco a poco llegamos a ver el final del túnel.

No quiero girar sólo la cámara, de hecho quiero girar "la pantalla", como si fuera un teléfono gigante girado.

Entiendo que siendo root, se podría usar por ejemplo la app buildprop editor y modificar ese parámetro (a ver si encuentro cómo), sin tener que poner ninguna ROM.

¿Puedo preguntarte que actualización le has hecho a tu X7?

Thanks!!
Responder
dale la vuelta a la cámara, físicamente. mas rápido y fácil..
Responder
Con esas entradas del build se puede cambiar la rotación de pantalla, es solo variar los números, esta en 270 que es horizontal. metiendo otro valor varia pero son permanentes y no es manera de hacerlo habría que mirarlo mas en profundidad.
Se terminaría antes mandando un correo al creador de la app para que haga el algo y se adapte la app y no el aparato.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(14-01-2014, 05:17 PM)BE MarkS escribió:
(14-01-2014, 05:02 PM)velezlin escribió: E probado y si que viene capado la rotacion, en el build.prop tiene algo llamado fakerotation y otro también relacionado a la rotacion,la verdad no se como se podra hacer para rotar solo la cam,

Gracias de nuevo por arrojar luz!, a ver si poco a poco llegamos a ver el final del túnel.

No quiero girar sólo la cámara, de hecho quiero girar "la pantalla", como si fuera un teléfono gigante girado.

Entiendo que siendo root, se podría usar por ejemplo la app buildprop editor y modificar ese parámetro (a ver si encuentro cómo), sin tener que poner ninguna ROM.

¿Puedo preguntarte que actualización le has hecho a tu X7?

Thanks!!

puedes hacer que arranque al revés, editando el build.prop y cambiando el valor de debajo de la línea del fakerotation a 90. obviamente necesitas root.
Responder
RisitasRisitasRisitas

No sé si el fabricante de la APP me haría caso... de todos modos no es problema de la APP. Ya he hecho muchas pruebas:

Si giras la cámara, parece que OK, pero luego el funcionamiento de la APP no es NADA óptimo, está pensada, y por las pruebas con mucha lógica, para un móvil o tablet en los que pantalla y cámara giran a la vez Alegre

Creo que ya está. Voy a ponerle la ROM NeoX7_4.2.2_Finless_18 en unos segundos, y luego a cambiar lo que habéis dicho a ver.

Igual otra opción es quitar la línea (en mi Galaxy S no aparece la línea de Fakerotation en el buildprop editor). Tal vez si no se fuerza a una orientación en concreto, funcionen las aplicaciones que controlan el giro sólo de una app dejando el resto igual.

Si no es la ROM correcta más vale que gritéis porque ya está...

Gracias, os cuento y birras Guiño
Responder
Exactamente ese es el valor 270,yo solo cambie fakerotation=false pero solo el bootanimation inicio en portrait, asi que como dice daemonium, mejor que rotes la camara Risitas

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)