Temas: 1
Registro en: Jan 2014
Muy buenas!!!! tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede solucionar. Compré este aparato (Rikomagic MK902 Quad Core) para mis padres, y va bien. Pero, a veces, de repente, se queda bloqueado y se reinicia, sea lo que sea que estés haciendo: viendo un video, jugando a un juego de facebook. Mi pregunta es: ¿Puede ser porque no esté actualizado el aparato? Es que me da reparo a actualizarlo para que siga pasando lo mismo y no pueda descambiarlo por esa actualización. Y no sé si será porque aún no lo he actualizado ni nada. Muchas gracias por la información =D
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
No tendría que pasar eso.
Restaura valores de fabrica en Ajustes > Seguridad de Android.
Si te sigue pasando que te lo cambien.
Temas: 7
Registro en: Dec 2013
08-01-2014, 01:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2014, 01:30 AM por Kardent.)
Saludos compañero.
Ese mismo lo tengo yo desde hace unos días también... Estoy en contacto con el SAT de la tienda donde lo he comprado... Con el tiempo los reinicios se han hecho más frecuentes, sobre todo cuando veo streaming y después de 10-12 horas de uso continuado... Tengo un post donde estoy explicando todo lo que me sucede con él... De momento estoy a la espera de lo que me digan en el SAT y lo único que he encontrado al respecto es esto...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743759
No tengo muy claro si finalmente me quedaré con él aunque va como un avion... El cacharro es impresionante si no fuese por los puñeteros reinicios... A ver que me dicen en el SAT. En cuanto sepa algo o averigüe algo os cuento... El xbmc te irá bien el Gotham si lo instalas y los plugins te irán todos perfectamente... Telealacarta, pelisalacarta... etc. etc. A mí no me ha dado ningún problema hasta ahora en ese sentido.
Otro detalle importante... por si sabes como se hace y quiere actualizar el firmware, aquí tienes el enlace, aunque según algunos foros en inglés que he leído, es el mismo firmware que trae de serie... Con lo cual no actualizas nada...:
http://www.rikomagic.com/en/download/do_1.html
Otro pequeño añadido que me resulta extraño... Freya... ¿A tí te marca mal la hora... ? Por más que la actualizo siempre se me desajusta... Y ya desde la primera instalación he tenido que ponerle horario GMT +2 para corregirla. Me ponía siempre 1 hora de diferencia... y lo sigue haciendo.
Temas: 0
Hola buenas pues otro mas que desde ayer tiene este aparato,ya iremos compartiendo opiniones
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Temas: 7
Compañeros... Me han contestado del SAT... Me dicen que el aparato debe de estar defectuoso... Me ofrecen devolución del importe o devolución por otro modelo igual en perfecto estado... Me han dado la opción de Reiniciar a Ajustes de fábrica y actualizar software pero indicándome que el software es el mismo que la página que he posteado arriba... De todos modos aunque me dan esas opciones, han sido sinceros y me dicen que lo más probable es que se encuentre defectuoso... Ahora mismo lo único que me queda es la duda sobre si pillarles otro, o que me devuelvan el dinero y coger otro Quad Core más fiable... ¿Qué opináis...? Por cierto Freya... Ve devolviendo el tuyo... Lo cierto es que estoy muy contento con el rendimiento del aparato... Si no fuese por los putos reinicios... Yo creo que les voy a pedir el mismo modelo. Supongo que la opción de recuperar el dinero la tendría posteriormente si ese también falla...
Estas cosas pueden pasar en cualquier aparato... parce que han respondido bien.
El SAT te refieres al oficial de RKM?
Muevo el post a su nueva zona del foro.
Temas: 2
Hola compañeros. Tengo el cacharro desde el día de reyes, y hasta el momento ni un solo problema. El uso que le he dado es para navagación internet, google play music, aplicaciones de TV (tipo A3media, mitele, TVE), y ver series y pelis en streaming a mi PC (con plex y / o con Archos video).
Veo que todos los que decís que se os reinicia os pasa con XBCM de gotham (me equivoco??) . ¿Habéis probado otra version de XBCM, p. ejemplo de la frodo? Lo digo por si es una incompatibilidad de este software con nuestro cacharro...
Por otra parte lo tengo configurado a 720p. En caso de que lo tengaís a 1080 p probaría a bajarlo a ver que pasa...
ssi os han dado la opción de cambio, no dudéis....
Compañeros, yo tambien tengo el cacharro desde el 2 de Enero, y no tengo problemas de
reinicio. He actualizado el firware, sin notar cambios, y lo unico significativo es el tema de
que se enciende con la tele. Por lo demas,va estupendamente, reproduce de todo y va como
un tiro.
Yo lo veo perfecto, eso si lo tengo conectado con cable ethernet, por si quereis probar.
Saludos a todos.
Muchas gracias por responderme todos =D Al final lo envié a la tienda que lo compré, y me van a enviar otro. Espero que esta vez vaya todo bien y no tenga problemas. Gracias ^^
Registro en: May 2013
Yo también lo he enviado a pccomponentes y estoy a la espera de que me envíen otro. Espero también tener más suerte, porque si este también se reinicia pediré que me devuelvan el dinero y buscaré otro aparato. Una pena porque está genial, si funcionara bien, claro.
Saludos.
Temas: 3
Es una pena esos problemas que están dando algunas unidades porque, como ya comenté en otro hilo, yo tengo un MK902 funcionando a pleno rendimiento desde hace un par de semanas y, hasta el momento, no he tenido ningún reinicio y, en general, estoy realmente contento con el aparato.
Al menos PCComponentes parece que es una empresa seria y cumple en estos casos :-)
Saludos y suerte.
Pues yo devolveré el mío hoy mismo.
Es cierto que al actualizar firmware, estuvo funcionando bien al principio. Pero en cuanto le empecé a instalar aplicaciones y a demandarle trabajo, streaming de vídeo, actualizaión y descargas automáticas de podcast, ... todo al mismo tiempo, peta.
Me da que debe ser algo del procesador o la memoria o la caché.., ojo, podría ser configuración de software, ya sabemos que estos cacharros tienen tantos parámetros que configurar que es fácil descuidar alguno y luego cuesta afinar (esto desde el punto de vista de los técnicos).
Lo que no tiene disculpa es que sea un problema generalizado de software o firmware y el fabricante lo saque a la venta así, tal cual. No me parece muy ético. Si ellos hubiesen hecho pruebas de llevar los cacharros a una carga importante de trabajo durante un buen tiempo tendrían que haber tenido los mismos resultado creo yo.
Si es un chip en concreto de una serie en concreto que se ha montado en unos aparatos en concreto.... pues ya veremos.
Por lo que a mí respecta (piensa mal y acertarás) han visto un nicho de mercado donde sólo había un par de aparatos (el Minix Neo X7) y el CloudnetGo crs11 quad core y han apretado el acelerador; es muy de los chinos esto de sacar al mercado aparatos que entran por los ojos, para vender "la novedad" sin esperar a hacer todas todas todas las pruebas necesarias para asegurarse la fiabilidad, claro, ellos no son Sony ni Samsung ni Lg.... ni lo serán a este paso, sólo buscando la pasta perderán a la larga. Yo si puedo no vuelvo a comprar RKM.
Gracias por los comentarios.
Probaremos cargando mucho el modelo que tenemos para analizar.
Registro en: May 2013
Yo también lo he devuelto y estoy a la espera de que me envíen otro. A mí se me reiniciaba sin necesidad de cargarlo mucho, viendo algo con Atresplayer o alguna serie en streaming con series.ly. Tengo un mk802iiis que compré junto con un amigo y también se me reiniciaba, sin embargo a mi amigo no. El mio dejó de hacerlo tras una actualización. Espero que el que me envíen funcione correctamente.
Un saludo.
(17-01-2014, 03:40 PM)MSX2 escribió: Gracias por los comentarios.
Probaremos cargando mucho el modelo que tenemos para analizar.
Hola MSX2!
El gran cocinero Daemonium me ha recomendado el MK902 para solucionar el problema de rotación.
The question is:
¿Alguien (MSX2 u otro galán claro) que tenga el dispositivo en cuestión podría probar a instalar la app Ultimate Rotation Control (la prueba gratuita) y ver si dicha app puede gobernar automáticamente que rotación aplicar a apps distintas?
Graciasss!!
Si que tiene, en la barra de control trae un icono para rotarla.
(23-01-2014, 12:18 PM)MSX2 escribió: Si que tiene, en la barra de control trae un icono para rotarla.
Sí, por eso me lo ha recomendado Daemonium. Pero eso es un control manual de la rotación y lo necesitamos "automático". No quiere decir que por tanto admita que la app Ultimate Rotation Control gestione qué rotación poner para cada app. ¿o sí?. Esa era la prueba, que la app de Ultimate Rotation Control pueda gestionar automáticamente en función de la app que se esté usando.
Thanks MSX2
Hay muchos escenarios posibles.
Pon una prueba clara sencilla y lo miramos. Le dedicaremos el tiempo que podamos.
(23-01-2014, 12:55 PM)MSX2 escribió: Hay muchos escenarios posibles.
Pon una prueba clara sencilla y lo miramos. Le dedicaremos el tiempo que podamos.
OK, ahí va.
1) Instalar la app https://play.google.com/store/apps/detai...tate&hl=es
2) En dicha app estará marcada la opción por defecto "Enable per App settings"
3) Dejar el Global Rotation en Landscape (creo que "paisaje" en español)
4) Y en "Per App settings" seleccionar una App de las que tengáis instaladas en Portrait (creo que "retrato" en español)
5) Probar si hace caso y cambia el giro en función de si entras o no en dicha aplicación
Por adelantado muchas gracias, espero que no le ocupe más de 5 minutos al Tester.
Thanks!
|