Temas: 1
Registro en: Jul 2013
Buenas, en mi primer intento por instalar Linux-XBMC en mi dispositivo (en el de mi padre lo he hecho bien y va de lujo) no espere el tiempo suficiente cuando haces que se instale desde la SD pulsando el botón reset diez segundos. Se suponía que permanece la pantalla en negro dos minutos y luego empieza la instalación en modo recovery peeeeero no tuve la suficiente paciencia y desenchufe la corriente para empezar de nuevo. Ahora no hay manera de iniciar de ninguna manera, el Led queda en rojo y por mucho que pulse el botón recovery o de encendido no hace nada. ¿Hay alguna manera de recuperar el dispositivo o lo tiro a la basura ya?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Jul 2013
Muchísimas gracias por las respuestas!!!! Cuando llegue a casa lo probaré!!!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Temas: 2
Registro en: Aug 2013
estoy en la misma probe hacer lo de princess of hell y nada, algo mas que se pueda hacer?
ya probe no funciona, una lastima, si alguien sabe de algo le voy a agradecer mucho. Por ahora sigue solo prendiendo la luz roja
manoloyana mil gracias eso que encontraste me lo arreglo, estaba muerto! segui hasat el 4 paso de la instruccion y despues el otro link y perfecto!
gracias me ahorre mucha plata, estoy feliz!
Registro en: Apr 2013
28-01-2014, 10:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014, 10:19 AM por manoloyana.)
Me alegro de haberte ayudado.!!!
MSX2, creo que deberías poner una chincheta con esos enlaces. Un saludo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Ok, luego lo estudio y monto algo oficial.
Gracias por compartir.