Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda mkv
#1
Tengo un mini-android-pc, no se que modelo, creo que un mk802.
Utilizo un nas y reproduzco con este chisme en la tele; la duda que tengo es con los mkv, en general, y para mi sorpresa, los reproduce muy bien pero no me deja ni avanzar ni retrocecer, si pausar.
¿es por culpa de los codecs del reproductor video, del aparato...?
Saludos
Responder
#2
Tendria que poder reproducirlos de forma normal...

Que reproductor usas?
Responder
#3
Reproducir los reproduce normal, el problema es que si, como por ejemplo me paso ayer, doy a la teclas "esc" sin querer, se sale del video y luego no hay forma de volver al minuto, por ejemplo, 30.
Con los reproductores mobo, bs y mx me pasa eso. Con el vlc, si te deja, pero cuando mueves hasta el minuto 30, se ve la imagen pixelada, no coinciden dialogos...vamos que me da igual. Creo que es de los 1ºs mk802, no se si sera por eso.
Responder
#4
Pues... no se, intenta primero identificar tu modelo y luego ver si lo puedes actualizar.
Mírate esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=145

Si es de los primeros litry es un crack en esa sección del foro del MK antiguos
Responder
#5
Parece que tiene un procesador ARMv7 Procesor rev2 (v7) 912MHz , almacenamiento interno 0,98 gb, Memoria 814Mb.
Responder
#6
Pueden ser infinidad de dispositivos... seguro que es un allwinner A10 con 1GB... no se un MK802-II ?
Pasate por su seccion en el foro y mira el post de litry sobre ese modelo
Responder
#7
Es este:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=26

o sea, no es el MK802-II, parece que es I.
Responder
#8
Puede ser el mk802+ que tiene 1g de ram y el mk802 asecas tiene 512mb pàsale el android systen info y saca toda la informacion, ya que no son iguales.el mk802II tiene el hdmi del minipc macho por eso puede ser el mk802+ por tener la toma hembra y 1 g de ram pero es mejor confirmarlo mejor por si quieres meterle una actualizacion o lo que sea.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
Si no lo saca litry no lo saca nadie Guiño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)