Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta compra dispositivo android tv
Buenos días,

estoy mirando de comprar un stick android para mi tele, principalmente para xbmc, youtube y poco mas, y he llegado a este modelo, el mk802 3s, pero tambien he visto el mk802 iv y el mk902, y por precio no me preocupa comprar el mk902, pero he mirado tanto y he visto tanto que ya me he liado, y os pido asesoramiento, para vosotros cual seria la mejor comprar a dia de hoy, sin mirar el precio, ya que de momento me quedo con el 3s, no me importaria cambiarle room ni otras modificaciones, deciros que de donde esta la tele al router solo tengo 4 metros, pero con una pared gruesa por medio, aunque proximamente metere un plc justo detras de la tele para darle potencia wifi, espero vuestras opiniones ya que estoy un poco mareado y liado de tantas opiniones.

Gracias de antemano

Un apunte, me interesa que se pueda reproducir en full hd es decir 1080p tanto en loca como streaming e internet.
Responder
tras navegar un poco mas creo que sin duda un tv box, pero cual? me gusta el mk902, pero es joven, la otra opcion seria el mini neo x7,

que opinais?
Responder
Esas opciones son correctas las dos.
Luego tienes TVBox MX y los mele... depende de lo que valores más.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)